• Nothingface explican su marcha del Ozzfest.

    Publicado el 22 de Agosto de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nothingface han hecho público este comunicado tras su marcha del Ozzfest 2003, lo podeis leer aquí:

    "A nuestros fans y seguidores:
    Queríamos aclarar todos los rumores alrededor de nuestra salida de Ozzfest. Antes de nada, NO NOS HEMOS SEPARADO! Nothingface sigue siendo una banda! Debido a un recorte imprevisto de presupuesto, con gran pesar, nos vimos incapaces de seguir en Ozzfest. Queremos dar las gracias a todo el mundo asocidado con Ozzfest 2003 por darnos la oportunidad de llevar nuestra música a las masas. Hemos tenido el mejor verano de nuestra carrera musical tocando ante grandes cantidades de público, haciendo amigos y lo mejor de todo viendo a nuestros antiguos fans a muerte además de conocer a otros nuevos.
    En cuanto a nuestro futuro inmediato, vamos a dar nuestro último concierto del verano el 30 de agosto en nuestra ciudad natal Baltimore, MD. Después de eso, estaremos parados hasta que se atiendan y aclaren todos nuestros asuntos comerciales.
    De nuevo, pedimos sinceramente disculpas a todos nuestros amigos y fans por no ser capaces de ir a vuestras ciudades a tocar. A todos aquellos de vosotros que viajasteis durante horas para vernos y os encontrasteis con esta desafortunada cancelación, os prometemos que os compensaremos...muy pronto!!
    Sinceramente,
    Matt, Tom, Bill & Tommy"




    Gracias SoulPower