• Declaraciones del Bajista de SOAD sobre el incidente de su concierto

    Publicado el 25 de Agosto de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El bajista de System Of A Down ha hablado sobre el incidente ocurrido el pasado viernes 22 de agosto durante el concierto de su grupo en el Leeds Festival en el Reino Unido, cuando una avalancha de gente causó 22 heridos y obligó a interrumpir su actuación.

    Podéis leer sus declaraciones dentro.

    "Al haber un montón de chavales, se excitan tanto que son capaces de empujar metal. Desplazaron la barricada, pero cuando lo descubrimos, paramos el concierto. Le pedimos a todos, "si los 60.000 que hay aquí podéis dar un paso atrás", y todo el mundo nos miraba como si estuviéramos locos. Es nuestra responsabilidad. Aunque sea mi concierto, si los chavales están resultando heridos, tienes que parar. Una vez que la energía de los fans empieza a llegarnos, se crea un círculo de energía intensa. Cuando eso se hace demasiado, tienes que pararlo y crear una energía pacífica. Sois unos hijos de puta chalados por estar ahí delante. Para eso hace falta un par de buenas pelotas, fuerza e integridad para aguantar estar ahí delante de tantos fans. Esa gente ahí delante tiene que estar mucho tiempo. Miras afuera y no puedes ver el final de la masa de gente, así que, ¿cómo llegan esos chavales hasta el frente? Les doy mi reconocimiento."

    Por otro lado, el organizador del festival Melvin Benn ha hecho público el siguiente comunicado al respecto:

    "Durante los primeros minutos de la actuación de System Of A Down en Leeds Festival la barrera del escenario se movió aproximadamente medio metro. Como resultado de ello una chica joven resultó atrapada por un pie. La actuación de System Of A Down se paró durante unos minutos para liberar a la chica y volver a ajustar la barrera, que en ningún momento se vino abajo. Los servicios médicos han informado que 22 personas fueron tratadas de lesiones menores y las actuaciones de System Of A Down y Metallica continuaron sin ningún incidente..."




    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate