• El DJ de Hora Zulu deja la banda

    Publicado el 8 de Septiembre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El DJ de Hora Zulu, Chico Nar ha decidido abandonar el grupo de manera indefinida. El vocalista del mismo Aitor Velázquez ha explicado los motivos de la decisión en el foro de la página oficial de la banda www.horazulu.com. Esto es lo que ha dicho:

    "A ver... Chico Nar ha decidido unilateralmente en las últimas semanas no acompañarnos en lo que nos queda de gira este año debido a una serie de asuntos personales que le hacen imposible estar al 100% involucrado en el proyecto y después de no haber podido participar en los últimos 5 conciertos por motivos también de indole personal. Efectivamente el otro dia estuvo en el Padul entre el público igual que otros amigos que también se desplazaron desde graná pa vernos... Alex es amigo mio desde hace ya mas de 10 años y lo va a seguir siendo, eso es seguro, por lo que no debería sorprenderle a nadie el verlo junto a nosotros de aqui en adelante ya sea grabando discos, tocando en directo o simplemente tomandose una copa...
    Como os digo ha sido su decisión y nosotros como amigos suyos que somos tenemos que respetarla.
    Igual cualquier dia destos nos da otra sorpresa y regresa a la carretera... mientras tanto sus incondicionales podran disfrutar de su faceta de dj dejandose caer por los clubes de graná donde es habitual semana tras semana. (Martes -Afrodisia etc...)
    pos eso... que sigue estando en el lugar a estar.

    PD: Su fichaje por la NBA está a punto de confirmarse oficialmente asi que atentos al MARCA de esta semana por si hay noticias."




    Gracias BrAiNjUiCe