• Más polémica entre Dez Fafara y el batería de Sevendust

    Publicado el 12 de Septiembre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El frontman de Devildriver Dez Fafara ha respondido a las declaraciones del batería de Sevendust Morgan, en las que decía que su nuevo single "Enemy" se refiere a él.
    Esto es lo que ha dicho:

    "Al estar concentrado en mi nuevo proyecto Devildriver, me fastidia perder el tiempo dignificando los comentarios infantiles y acusaciones hostiles de Morgan Rose acerca de Coal Chamber. [...] Querría decir que estoy contento de no haber inspirado una canción de amor para su single, esa ligera balada de rock, y que Morgan Rose crezca, por favor."

    Mientras tanto, Rose ha respondido a estas declaraciones diciendo lo siguiente:

    "Si Dez Fafara cree que mis comentarios estaban fuera de lugar y son infantiles, es curioso que llame a mi mujer llorando y pidiendo perdón mientras sigue diciendo mierda en internet. Para aclarar las cosas, nunca tuve problemas con Coal Chamber, siempre fue con Dez. Nadie en la industria musical debe estar sorprendido de que al fin alguien le plante cara a este tipo, a su comportamiento y a la forma en que trata a la gente. El motivo de que Coal Chamber no sigan juntos es que sus compañeros de grupo le odiaban. Y creo que la mayoría de la gente en mi situación hubiera tomado medidas más drásticas si su mujer hubiera sido tratada como Dez ha trató a Rayna. Por cierto, ¿quién escribe a Dez sus comunicados de prensa?"

    Por otro lado, el próximo álbum homónimo de debut de Devildriver será editado el 27 de Octubre por Roadrunner.

    Puedes escuchar mp3 de dos temas del mismo titulados "I Could Care Less" y "Die (And Adie Now)" en www.roadrun.com/artist/devildriver.

    El próximo álbum de Sevendust, "Seasons ", será editado el 7 de Octubre por TVT.




    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate