• Monster Magnet-Greatest Hits

    Publicado el 10 de Octubre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Despues de seis largos duración y un par de EP's las Rock-Stars del Stoner, Monster Magnet, sacan al mercado su "Greatest Hits".

    Enfocado sobre todo en su última etapa ("Powertrip" y "God says No!") está compuesto de un doble disco.

    El primer disco está compuesto por 16 trallazos que lo convierten en uno de los mejores greatest hists de los últimos años, aunque tal vez se dejen de lado primerizos discos como "Superjudge" o "Spine of God" con un solo tema de cada uno de ellos, pero con temazos como "Negasonic Teenage Warhead", "Space Lord", "Powertrip" o "Head's Explode" conforman una autentica coleccion de trallazos de una de las mejores bandas de hard-rock de los ultimos 10 años.

    Si el primer disco es ideal para que los que aun no conocen a la banda se sumerjan en su lisérgico mundo, el bonus CD es una perla para los iniciados, y que consigue que para todo fan de la banda sea imprescindible su adquisición. Cuatro increibles caras b, donde brillan por luz propia el inedito de la epoca "Powertrip Big God" y la increible versión del "Into the Void" de Black Sabbath.

    Y como postre, en este segundo CD podras disfrutar de los ocho clips que posee la banda. En ellos podras disfrutar de la "costumbre" del gran Dave Wyndford de rodearse de esculturales damiselas cuando de video-clips se trata. Comentar el gran "detalle" de incluir la version original de "Heads Explode", ya que en la version censurada, los pechos de las bailarinas eran literalmente "borrados" a base de pixels.

    Imprescindible. Todo un pedazo de historia del rock mas lisérgico y ácido de la última decada.




    Gracias Shannon


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate