• Desmintiendo el rumor

    Publicado el 14 de Octubre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Muchos de vosotros visteis ayer en diferentes medios la noticia de la separación de Silverchair, pues bien, el grupo ha desmentido hoy el rumor en su página web.

     "Un diario de Sydney hizó correr ayer una noticia que ha generado muchos rumores falses acerca de Silverchair. Esta noticia sensacionalista daba a la gente la impresión que nos volveriamos a tocar juntos. Silverchair y su equipo de management quiere aclarar esta noticia.


    La situación actual es igual que cuando acabamos de grabar `Neon Ballroom`. Lo que quiere decir que cuando la banda finalice su gira mundial, en unos pocos meses, nos tomaremos un descanso por un tiempo indefinido.

    Actualmente el grupo no está grabando ni haciendo planes de gira, pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer en un futuro. Esto tan solo quiere decir que después de tantos intensos años queremos emplear algo de tiempo en proyectos fuera de Silverchair por cambiar. Esto es algo realmente común en bandas que han permanecido juntas durante decadas.

    En este momento, Daniel Johns (voz) está componiendo un disco con PAULMAC, Chris Joannou está produciendo y grabando algún material y Ben Gillies acaba de llegar de viajar y posiblemente participe en una pelicula el próximo año. Todos ellos siguen siendo buenos amigos y no descartan volver a grabar en el futuro."

     

    En noticias relacionadas, Silverchair editará un nuevo CD y DVD titulado "Live From Faraway Stables" el 10 de Noviembre en Australia. Esperemos que llegue pronto a Europa.

    Podéis ver el tracklist del disco en la sección Lanzamientos.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate