• A Ozzy le pesan los años...

    Publicado el 16 de Octubre de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    Ozzy Osbourne, como ya adelantamos, ha pospuesto su anunciado tour europeo junto a HIM, debido a que está recibiendo tratamiento médico por una enfermedad que le provoca temblores (síntomas muy parecidos al parkinson) y que le ha impedido desarrollarse con normalidad. Sus declaraciones y más información en el interior:

    "Estuve en Boston -afirmó Osbourne- las últimas tres semanas haciéndome algunos exámenes por un temblor que se ha vuelto peor en los últimos dos años". Todo el mundo del rock espera la recuperación de Ozzy y que, por supuesto, esté de vuelta en la ruta.

    En noticias relacionadas, el guitarrista Zakk Wylde (Black Label Society) comentó que el próximo disco de Ozzy no tendrá gente externa componiendo por lo que será "Heavy" y con onda, no como en los últimos discos donde Ozzy lidió con compositores que transformaron las canciones en porquería. El se hará cargo del nuevo material en conjunto con Ozzy y seguramente con colaboraciones de Jason Newsted, ex-Metallica y actual bajista de Ozzy Osbourne y Voivod.


    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate