• Davis habla de Take A Look In The Mirror

    Publicado el 5 de Noviembre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Jonathan Davis hizo unas declaraciones a MTV.com acerca de su nuevo disco y de la colaboración del rapero Nas en la canción "Play Me".

    Esto es lo que dijo:

     "Llamé a Nas y le pregunté si quería colaborar en el nuevo disco. El dijo que era fan de Korn y que le encataría hacerlo. La canción es muy dura, no tiene nada de hip-hop, pero el como gran letrista que es tiene mucho que contar.


    El disco está mucho más orientado a ritmos, nada de grandes estribillos, solo potencia y agresividad. Es básicamente como una gran meada sobre el mundo entero. Creo que todo el mundo ha tenido una de esos días en los que te levantas y no tienes ganas de hablar con nadie, tan solo de cagarte en todos ellos. Tuve uno de esos días y escribi sobre ello. He aireado todas mis frustraciones cargando contra todo el mundo.

    Este disco es sobre nosotros como banda, cogiendo un espejo y mirando atrás y recordando de donde venimos, recordando nuestras raices. Nos reflejamos en él porque realmente queremos volver a ser aquella banda por la que empezamos en esto. Es hacer agresividad... con el paso del tiempo hemos estado experimentado. Siempre ha sido Korn pero mostrando diferentes facetas de lo que somos. Por eso, esta vez queremos hacer agresividad, un disco duro. Es por eso por lo que nos hemos producido nosotros mismo, nadie sabe mejor lo que queremos que nosotros mismos."






    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate