• Manson maldice a los cristianos en Mexico

    Publicado el 7 de Noviembre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El controvertido rockero estadounidense Marylin Manson mandó "al infierno" a varios líderes y fieles cristianos que pretendieron impedir su presentación de la noche del miércoles en la ciudad mexicana de Monterrey (norte).

    "Tres mil cristianos quisieron suspender este concierto, pero no pudieron los hijos de puta, que se vayan al infierno", soltó Manson a todo pulmón al iniciar su presentación en el auditorio del parque Fundidora de Monterrey (700 km al norte de Ciudad de México).

    Siempre desafiante y alentado por unos 8.000 de sus fans, la mayoría jóvenes, el rockero añadió: "Es la primera vez que estoy aquí, recen por su alma; quiero decirles que los religiosos pidieron para que no estuviera sobre el escenario, pero voy a decirles una cosa, Dios y Satán están rocanroleando".

    Podéis leer más dentro.

    "Hay muchos que creen que el rock está muerto. Yo sé bien que eso no es cierto, quiero escucharlos gritar: rock, rock, rock, muchas veces", reclamó Manson a sus seguidores.

    El músico -cuyo verdadero nombre es Brian Warner y es famoso por rasgar biblias, atacar a las instituciones religiosas e invocar al demonio en sus presentaciones- dedicó gran parte de su concierto en Monterrey a responderle a los grupos de cristianos evangélicos y pentecostales que durante dos semanas realizaron actos de oración para rogar a Dios que protegiera a la juventud.

    Apenas unos minutos antes de que Manson apareciera en el auditorio del Fundidora, varios cientos de integrantes de la agrupación Reto Juvenil y de la iglesia evangélica "El Castillo del Rey" oraron en otro sitio, al sur de la ciudad, para pedir a Dios que Manson no influyera negativamente a los jóvenes.

    Según los dirigentes religiosos, el controvertido cantante promueve con sus canciones la perversión sexual, los asesinatos, el suicidio, las drogas y el culto a Satanás.

    Unos cuantos fieles religiosos se atrevieron a llevar su mensaje hasta el sitio del concierto, como los predicadores de la Iglesia Bautista Monte Hebrón, que repartieron folletos con el encabezado "Cómo llegar al cielo", y los Grupos de Autoayuda Volver a Empezar, que ofrecen charlas para enfrentar problemas de drogadicción, bulimia y anorexia.

    Lejos quedaron los presagios de Arsenia Campos, dirigente de la agrupación Reto Juvenil, quien había advertido que "no habría policías ni soldados suficientes para frenar los desmanes" que ocurrirían en la ciudad por el influjo del rockero estadounidense, originario de Ohio.

    El saldo fue blanco, el reporte policiaco fue que apenas hubo dos detenciones, de jóvenes que pretendieron treparse por las rejas metálicas para escuchar a su ídolo sin tener que pagar el costo de la entrada, de 200 pesos (unos 20 dólares) las más baratas y de 800 (80 dólares) las de las primeras filas.

    Los grupos Apocalyptica y Mudvayne precedieron a Manson en el escenario. La primera de esas bandas interpretó un rock suave, melodioso, y la segunda duro y estruendoso.


    Gracias cazador_furtivo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate