• Guns N' Roses anuncian su 3ª actuación en el Rock in Rio

    Publicado el 8 de Noviembre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El festival Rock in Rio-Lisboa tiene el honor de anunciar la exitosa banda Guns N´Roses como cabeza de cartel para la segunda noche del evento. El espectáculo de los Guns N´Roses será el día 30 de Mayo de 2004.

    Considerado una de las más grandes estrellas del rock de todos los tiempos, Axl Rose ya tiene una longa relación con el Rock in Rio, después de actuar en las ediciones 1991 y 2001 del más grande festival de música del mundo.

    Más información dentro.

    En 2001 más de 200 mil fans han compartido el regreso de los Guns N´Roses, y han considerado su actuación como la mejor del festival. Después de siete años alejados de los escenarios, Axl tuvo la oportunidad de dar a conocer la nueva formación y ofrecer al público un espectáculo memorable, de más de dos horas de duración.

    Sobre ese inolvidable concierto, Kart Loder, de la MTV, afirmó que havia sido "... el regreso del rock & roll".

    Con su actitud atrevida, estilo irreverente y poderosa puesta en escena, Axl Rose y los Guns N´Roses están otra vez dispuestos a "arrasar" con el público del festival. El espectáculo promete ser un momento especial y obligatorio del Rock in Rio-Lisboa. Y cuando se baje el telón del festival, van a seguir haciendo la diferencia, una vez que el grupo irá apoyar un niño a través de Childreach/ Plan, la organización de solidariedad social apoyada por el Rock in Rio-Lisboa, en 2004.

    La leyendaria banda de Los Ángeles, se junta así a la cantante brasileña Ivete Sangalo, al roquero portugués Rui Veloso, dos nombres ya antes confirmados en el Palco Mundo.

    También ya fueron anunciadas las presencias del francés Thierry Robin en la Carpa Raíces y del DJ portugués Vibe, en la Carpa Electro.

    El Rock in Rio-Lisboa tendrá lugar en los días 29 y 30 de Mayo y 04, 05 y 06 de Junio de 2004, en el Parque da Bela Vista, en Lisboa. Serán cinco días de mucha fiesta para un público total de 500 mil personas. Al todo se van presentar cerca de 70 atracciones que se van a revezar por en Palco Mundo (escenario principal con una atracción brasileña, una portuguesa y 3 internacionales), la Carpa Raíces (20 atracciones de world music), Carpa Electro (15 Djs portugueses e internacionales) y na Carpa Mundo Mejor (tertulianos de todo el mundo).


    Gracias Shannon


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate