• Coldplay alista su tercer album

    Publicado el 10 de Noviembre de 2003 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    La banda de Chris Martin tiene preparados, de momento, cuarenta y dos temas de los que se escogerán los que den forma a su tercer álbum que no se espera hasta finales de 2004.

    Coldplay está a punto de comenzar las sesiones de grabación para dar a luz el tercer disco de la formación, después del éxito de su anterior trabajo, "A Rush of Blood To The Head". Chris Martin y los suyos han confesado que ya tienen listos cuarenta y dos nuevos temas aunque insisten en que "los números son insignificantes".

    Podéis leer más dentro.


    La banda británica ya ha interpretado alguna de estas novedades durante su última gira, en la que los espectadores pudieron escuchar un adelanto de canciones como "Gravity", "World Turns Upside Down" o "Poor Me", aunque no se ha confirmado que éstas vayan a incluirse en su próximo trabajo.

    La próxima semana sale a la venta el DVD Live 2003, que contiene las actuaciones del cuarteto en el Horden Pavillon de Sydney el pasado mes de julio. En el listado de canciones han incluido éxitos como "Clocks" o "See you soon", además de dos inéditos: "Moses" y "One I Love". Este proyecto incluye también un documental, un diario de gira y comentarios de Martin, Will Champion, Guy Barriman y John Buckland.


    Gracias cazador_furtivo


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 11 de Noviembre de 2003
    Nqd
    Chris Martin y los suyos han confesado que ya tienen listos cuarenta y dos nuevos temas aunque insisten en que "los números son insignificantes".

    q son insignificantes?????? me lo explique????? 42 canciones !!!!!!! jajajajaj q me da algo


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate