• Korn habla de Mexico y su musica

    Publicado el 10 de Noviembre de 2003 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    El mercado hispanoamericano, y sobre todo el mexicano, es uno de las mas importantes para el grupo de rock estadunidense Korn" afirmó el jueves Jonathan Davis, vocalista de la banda que estuvo dando un concierto en la Ciudad de México.

    Al presentar su más reciente producción discográfica "Take a look in the mirror", en un hotel de esta ciudad, Davis destacó que vivir en Los Angeles, California, le ha permitido conocer la música hispana, sobre todo a los grupos mexicanos Molotov, Los Tigres del Norte y Los Bukis.

    De estos, aseguró que "me gusta la música mexicana de Los Tigres del Norte, porque es diferente, además de que aborda historias de drogas y narcotráfico. También me gusta el grupo Molotov y amo la música desde niño y me gustaría trabajar con alguno de ellos".

    Podéis leer más dentro.


    Sobre la que será su segunda presentación en México, el músico destacó que ofrecieron un concierto más explosivo que en la primera ocasión, en la cual, reconoció, la banda se puso nerviosa ante un público que le era desconocido.

    "Nunca nos imaginamos que el público mexicano respondiera (de la forma que lo hizo) aquella vez. Nos sorprendió la entrega y el reconocimiento a nuestra música, por lo que hasta el momento es uno de los mejores público que hemos conocido. Vamos a salir al 100 por ciento", estableció.

    Consultado sobre el futuro que ven para la humanidad, luego de que Korn incrementa con su música el sentido de violencia, Davis consideró que "la humanidad está jodida, tiene el poder de amar o de destruir y al parecer le causa más placer destruir".

    Por último, estimó que el "nu metal" tiene un gran futuro y que no importa que haya sodo mezclado con otros géneros, porque ello significa que podría haber algo bueno más adelante.

    La banda integrada por Jonathan Davis (voz y gaitas), "Fieldy" (bajo), David Silveria (batería, percusiones), James "Munky" Shaffer (guitarras) y Bryan Welsh (guitarras) han vendido mas de 20 millones de álbumes en todo el mundo.

    Con su nueva producción discográfica "Take a look in the mirror" pretende elevar los niveles de aceptación que la agrupación ha logrado, sobre todo entre el público joven.


    Gracias cazador_furtivo


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 11 de Noviembre de 2003
    VladDrac
    No MAMES!!!

    ESO ES ABRIR HORIZONTES!!!
  • #1
    USER_AVATAR el 10 de Noviembre de 2003
    jai_lp
    Como molaría un Korn feat Los Tigres del Norte. Es que lo pienso y no puedo dejar de descojonarme...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate