• Mötley Crüe se hacen de rogar

    Publicado el 25 de Noviembre de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    A pesar de los rumores y 'confirmaciones' por parte de algunos medios, Mötley Crüe no se reunirá el próximo año y no serán parte del Sweden Rock como se había anunciado. Esto lo confirmó su líder Nikki Sixx, quién declaró que los planes siguen intactos y se está coordinado todo para una reunión y nuevo disco de estudio, pero para el 2005.

    En noticias relacionadas, Mötley Crüe firmó un contrato con Paramount Pictures y MTV Films para realizar la película basada en la exitosa autobiografía de la banda, "The Dirt: Confessions of the World's Most Notorious Rock Band". Las filmaciones de la historia de Mötley Crüe, que incluyen drogas, muertes, casi muertes y muchas mujeres, comenzarán a comienzos del 2004.

    Recordemos que Brides Of Destruction, la nueva banda de Nikki Sixx (Mötley Crüe) y Tracii Guns (L.A. Guns), ya grabaron su disco debut junto al productor Steve Thompson (Korn, Metallica, Guns N' Roses) y esperan editar el disco en diciembre para el mercado japonés, y en febrero en USA vía Sanctuary. No se sabe todavía nada sobre su lanzamiento en Europa.




    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate