• Dez Fafara contra Coal Chamber

    Publicado el 28 de Noviembre de 2003 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    Dez Fafara que fuera cantante de los desaparecidos Coal Chamber tuvo unas duras declaraciones contra sus compañeros en la revista Revolver.

    "COAL CHAMBER era una democracia donde todos llevabamos el negocio juntos, y simplemente no funcionó. Ellos no quisieron hacerse más duros y yo si. El corazón se me estaba poniendo negro porque hacía algo con lo que yo no era feliz . En DEVILDRIVER, yo digo lo que se hace y todos escuchan. Estos tipos son muy buenos trabajadores, también. Si les dices que hay que estar en el ensayo a las siete ellos están allí a las siete menos cuarto.

    En COAL CHAMBER era como una fiesta durante dias y luego se tomaban decisiones que no llevaban a ningun sitio. No era mas que vino y hierba constantemente y yo estaba en contra de esto y asi es como tuve que trabajar diariamente durante siete años. Era una mala situación y tenía que irme.

    En cuanto a la canción de SEVENDUST y la polémica con Rayna creo que ese tema no se podía sacar en mejor momento. Es una buena promocion para una banda amiga de la radio acosar a una banda de heavy ultrabrutal."






    Gracias webmaster


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #5
    USER_AVATAR el 29 de Noviembre de 2003
    Javier_AG
    Hombre, yo tengo los tres discos y la verdad es que me encantan, todos me parecen discazos. Lo que pasa es que para que se estén dando patadas y poniéndose a parir mejor que cada uno vaya por su lado...y Devildriver se salen.

    En fin, para mí es una pena quedarme sin más discos de Coal Chamber, pero en cuanto me compre el de Devildriver se irá la pena xD.
  • #3
    USER_AVATAR el 28 de Noviembre de 2003
    Javier_AG
    No es que tenga el ego subido, sino que no ha bajado nunca...

    De todas formas, tiene razón en la ironía de Sevendust, y algo bueno ha hecho, irse a Devildriver.
  • #2
    USER_AVATAR el 28 de Noviembre de 2003
    traskorned
    yo diria que es el ego de este tipo...
  • #1
    USER_AVATAR el 28 de Noviembre de 2003
    jai_lp
    ¿Soy yo o este hombre tiene el ego un poco subido?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate