• Culebrón Fafara vs. Rose

    Publicado el 3 de Diciembre de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    El cruce de declaraciones entre el frontman de Devildriver, Dez Fafara, y el batería de Sevendust, Morgan Rose, sigue. Está vez ha sido Dez Fafara el que ha hablado:

    "Soy italiano, nunca airearía mis asuntos de esta forma en público. Si tuviera un problema, llamaría a su puerta, o si fuera un problema de negocios sería de abogado a abogado. Así que tener esto en la prensa no es una buena forma de tratar el asunto.

    A lo mejor me necesitan para salir en la prensa o para salir un poco más, porque si lo piensas, para ellos supone el doble de prensa. Cada vez que ellos hablan sobre ello, saben que yo tengo que hablar de ello y cada vez que yo hablo, viceversa.

    Morgan Rose es el batería de Sevendust y está casado con Rayna, que era la bajista de Coal Chamber. Bueno, ella se fue de Coal Chamber unas cuantas veces y tuvimos que meter a otra bajista llamada Nadja unas cuantas veces. Así que eso podría ser el motivo de la disputa."

    En noticias relacionadas, corren rumores de una posible gira europea de Devildriver a principios del 2004. De confirmarse, una cosa está segura: Sevendust NO serán los teloneros.




    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate