• Nuevo comunicado de TerroriStars

    Publicado el 5 de Diciembre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios

     

    "Hemos terminado la grabación del disco. Mientras estes leyendo esto, nuestro disco, aún sin título, estará de camino a España desde Helsinki, donde Mika Jussila (Children Of Bodom, Therion, Nightwish) ha terminado la masterización.

    Antes de cerrar el disco contamos con dos colaboraciones más; Juan S.A. bajó desde Vitoria un Martes y se grabó junto a Curtonates los berridos que conforman la letra de "Norte Errante", canción que cerrará nuestro primer disco. La cantante Lou Garx también fue engañada para registrar su voz en el tema "Vuela tu cabeza"; una canción que muestra una faceta de Terroristars hasta ahora nunca explorada."

    Puedes leer el resto del comunicado dentro.

    "Con todo esto y junto a Bigsimon (productor) y Fredrik Nordström (In Flames, Arch Enemy, Dimmu Borgir) hemos conseguido capturar en 11 temas la idea que teníamos en nuestra cabeza. Esperamos que esten dentro de vuestras pesadillas dentro de muy poco; desde luego nosotros no podemos estar más contentos del resultado final (y de alguna fiesta que nos hemos corrido en Suecia).

    "Ouija" es el título de la película que llevará música de Terroristars. En concreto será "Choque" el tema que podreís oír en una de las más violentas escenas del film. A petición del equipo responsable de la película, daremos un concierto especial y sangriento durante la clausura del festival de cine fantástico de Sitges, donde se presentará "Ouija". Es para nosotros un honor aparecer en este film, poder ir al festival y aparte poder tocar para todos aquellos que esteís allí.

    Sentimos no tener ya actualizada nuestra página pero estamos trabajando en algo que este a la altura de lo que vosotros os mereceís; en cuanto este arriba habrá prácticamente actualizaciones diarias y un breve repaso a nuestra andadura en la grabación, mezcla y masterización de nuestro primer disco, con fotos, comentarios y muchas anécdotas... También podreís ver ahí una lista actualizada de nuestros conciertos.




    Gracias jimjav