• Linkin Park - Live In Texas

    Publicado el 6 de Diciembre de 2003 por Ramón F. L.
    5 Comentarios
    "Parece estar claro que Linkin Park quiere seguir en el candelero entre disco y disco. Primero, tras el rotundo éxito de “Hybrid Theory” lanzaron “Re-Animation”, un disco de remixes de su primer álbum, lo que les facilitó el seguir en boca de todos durante un buen tiempo, y ahora, tras el éxito algo más moderado de “Meteora”, Linkin Park lanzan “Live In Texas”

    Jairo nos analiza "Live In Texas" el CD/DVD de Linkin Park.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #5
    USER_AVATAR el 9 de Diciembre de 2003
    dopplerguitar
    la primera vez que vi a esta gente fue cuando vinieron de teloneros de deftones en la riviera. me gustaron incluso mas que deftones. Fue un gran concierto por su parte, que ya dejaba ver un futuro exitoso. No se puede decir lo mismo de Live in texas. Es un concierto con poco sonido de directo, y no por que ellos lo hagan muy bien, que que quizas si, sino por la produccion en si. Las pistas cuentan con un sonido plano, muy poco contundente y sobretodo, unido a unas imagenes muy poco reales. Apenas se les puede ver tocar ya que todo son angulos muy...."estudiados" y muchas, muchas imagenes y saltos relentizados. Me parece carne barata para fans poco objetivos. Un disco de rebajas. No lo recomiendo.
  • #4
    USER_AVATAR el 8 de Diciembre de 2003
    Javier_AG
    Eso, viva la tolerancia y las opiniones con fundamento.
  • #3
    USER_AVATAR el 7 de Diciembre de 2003
    jai_lp
    ¡Viva la tolerancia y la opinión con fundamento!
  • #2
    USER_AVATAR el 7 de Diciembre de 2003
    BASCORE
    linkin park no es metal, ni nu ni ostias, es una panda de raperos frustrados haciendo canciones para quinceañeras, y esto es asi, le pese a quien le pese, la verdad duele!!!!, y haber si le llega el dia q ns olvidemos de ellos (q llegara) como le estasucediendo a limp bizkit
  • #1
    el 7 de Diciembre de 2003
    naiDAna
    ESOS HIJOS DE PUTA ESTAN JODIENDO AL METAL


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate