• Ozzy en terapia intensiva

    Publicado el 9 de Diciembre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El músico Ozzy Osbourne se hallaba en terapia intensiva después de fracturarse varios huesos, entre ellos una vértebra en el cuello, en un accidente con una motocicleta, dijo un médico el martes. Añadió que las heridas "no son un problema grave".

    "Al parecer estaba sobre su motocicleta todoterreno, chocó contra algo y cayó y la motocicleta le cayó encima", dijo la esposa a la prensa en el aeropuerto luego de llegar en avión desde Los Angeles.

    Osbourne sufrió las heridas mientras conducía una motocicleta todoterreno en su propiedad de Buckinghamshire, en el sur de Inglaterra.

    Muuucho más dentro.

    Sharon Osbourne voló al aeropuerto londinense de Heathrow el martes por la tarde para estar con su esposo en el hospital.

    "Al parecer estaba sobre su motocicleta todoterreno, chocó contra algo y cayó y la motocicleta le cayó encima", dijo la esposa a la prensa en el aeropuerto luego de llegar en avión desde Los Angeles.

    "No he hablado con él desde anoche. No he podido hablar con él por teléfono y voy ahora directamente al hospital para verlo", añadió.

    Osbourne, de 55 años, se hallaba en una situación "estable y confortable" luego de ser sometido a una intervención quirúrgica para restablecer el flujo de sangre en una arteria dañada en el accidente del lunes, dijo el doctor Dick Jack, director del hospital Wexham Park en Slough, al oeste de Londres.

    Osbourne sufrió las heridas mientras conducía una motocicleta todoterreno en su propiedad de Buckinghamshire, en el sur de Inglaterra.

    "Todavía se halla en un pulmotor, en la unidad de cuidados intensivos. Fue examinado esta mañana durante el recorrido de salas de los médicos, y se halla bien", dijo Jack.

    "Cuando ingresó tenía una fractura en la clavícula izquierda, algunos daños en una arteria que se halla debajo, ocho costillas fracturadas en el costado izquierdo y, además de eso, una fractura totalmente en una de las vértebras de su cuello", añadió Jack. "Pero eso no es un problema grave", aclaró.

    El accidente ocurrió mientras el cantante descansaba luego de una intensa gira para promover el lanzamiento en Gran Bretaña de su melodía "Changes", en la que hace dúo con su hija Kelly, dijo en un comunicado su agente de prensa en Londres.

    La canción, difundida el martes, es una de las principales contendientes para ubicarse al tope de las listas en Gran Bretaña durante la temporada navideña.

    Osbourne, quien nació en Birmingham, en el centro de Inglaterra, llegó al estrellato con el grupo de rock pesado Black Sabbath en la década del setenta, antes de lanzarse como solista.

    Su fama se acrecentó tras convertirse en protagonista de la serie de realidad simulada "The Osbournes". En el programa, del canal de cable MTV, aparecían el cantante junto con Sharon y sus hijos Kelly y Jack. La tercera temporada del programa comienza el 13 de enero.

    El mes pasado Osbourne pospuso una gira por Europa debido a los efectos secundarios que le había causado un medicamento empleado para tratar convulsiones.

    El sábado, en el sitio de Internet del periódico Los Angeles Times, se informó que Osbourne acusó a un médico de Beverly Hills de darle gran cantidad de drogas tranquilizantes y anti-psicóticas.

    Osbourne dijo que la adicción lo llevó a ingerir 42 píldoras por día. Eso, dijo, había dado como resultado que en su programa en el canal MTV exhibiera una conducta rara.

    El cantante acusó al médico de Beverly Hills David Kipper de saturarlo con medicamentos. Kipper ha sido investigado tras ser acusado de hacer lo mismo con otros célebres pacientes.




    Gracias cazador_furtivo