• Os presentamos a: Zao

    Publicado el 9 de Diciembre de 2003 por Ramón F. L.
    5 Comentarios
    "Las influencias del grupo van desde el punk, el hardcore o el metal hasta incluso algunos detalles propios del pop o la electrónica. Gracias a estas influencias han creado un sonido propio que estaría entre el death metal, el black metal europeo y el metalcore y con el cual han conseguido influenciar a muchas de las bandas que actualmente son más conocidas dentro del hardcore."

    Krater nos presenta a "Zao" en la sección Descubre




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #5
    USER_AVATAR el 11 de Diciembre de 2003
    BASCORE
    ya joder pues lo siento mucho pero creo q cradle of filth hacen rancheras....yo no l eveo nada de black y mira q estoy hasta el culo de q me rayen con grupos d eblack, es decir que por pasiva he escuchado muchos....y sigo sin encontrarle ese parecido pero bueno..... a parte yo mas q momentos death diria momentos grindcore
  • #4
    USER_AVATAR el 10 de Diciembre de 2003
    jai_lp
    Apoyo totalmente a krater. Zao es noise-core, pero su noise-core está formado por influencias diversas y variadas que van desde el death metal (tienen momentos muy brutos) hasta el pop electrónico.

    Nunca nos dejará de sorprender krater con buenos grupos.
  • #2
    USER_AVATAR el 10 de Diciembre de 2003
    BASCORE
    ok...xd!
  • #3
    USER_AVATAR el 10 de Diciembre de 2003
    krater
    A ver, yo no he dicho que el grupo sea solo black , ni death ni nada, simplemente que el grupo tiene ciertos toques a esos estilos.

    Ya se que Zao esta catalogado como noise-core, pero como comprenderas si se caracterizan los grupos por las miles de etiquetas que hay pues se sabria menos por donde van los tiros.

    Y vamos si tu no ves que la voz del cantante, por decirte algun ejemplo tiene algun toque a asos estilos, pues entonces si, te doy la razon , cradle os filth hacen rancheras
  • #1
    USER_AVATAR el 9 de Diciembre de 2003
    BASCORE
    Este estilo de hardcore tan bruto y se denomina noise-core, no se q le ves de deaht, bueno y de black metallll????? ahi si q me has dejado acojonado.......a ver si resulta q escucho black metla y yo sin darme cuenta y entonces los crdle of filth que hacen ?..rancheras?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate