• Raging Speedhorn cambia de guitarrista

    Publicado el 10 de Diciembre de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    Gareth "Gaz" Smith, guitarrista de Raging Speedhorn ha hecho un comentario personal confirmando los rumores que decía que Tony Loughlin, el otro guitarrista de la banda, había dejado Raging Speedhorn.

    Dentro podéis leer las declaraciones:

    "Siento anunciar que Tony y Raging Speedhorn han separado sus caminos. Es una situación triste, pero esperamos lo mejor para ambas partes en el futuro. Guardo cinco años de estupendos recuerdos junto a la banda y junto a Tony, y sé que no será igual con nadie. Estoy seguro de que Tony seguirá en al industria de la música como a él le gusta, por eso el resto de la banda le desea lo mejor.

    Para Raging Speedhorn las cosas van a seguir como hasta ahora. Seguimos trabajando en un nuevo disco en directo y un nuevo álbum de estudio con el cual saldremos de gira el año que viene. Por otra parte, la banda seguirá siendo un sexteto, así que tendremos que encontrar un sustito para la grabación del nuevo disco.

    Siento anunciar esto antes de que lo haya hecho oficial el resto de la banda, pero quiero decir que esta situación no se debe a un enfrentamiento entre Tony y el resto del grupo. No ha habido malicia ni mala leche por ninguna de las dos partes. Personalmente puedo decir que soy un buen amigo de Tony y lo seguiré siendo".


    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate