• Cosillas sobre Evanescence

    Publicado el 11 de Diciembre de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Evanescence ha anunciado esta semana algunas fechas de su reprogramada gira estadounidense. La vocalista Amy Lee explicó por qué el tour, que originalmente estaba previsto para Noviembre y Diciembre, fué postergado.

    “Tuvimos muchas razones. Necesitamos esperar hasta que nuestro nuevo single esté realmente en la calle. Hemos estado en Europa durante mucho tiempo, y siento que estábamos fuera de la escena (...) Las cosas no estaban como queríamos. Haremos la gira en Febrero, y la pasaremos genial juntos”.

    Más declaraciones dentro.


    Lee también habló sobre la actual situación de la banda, que cuenta con el guitarrista de Cold, Terry Balsamo, ocupando temporariamente el lugar dejado vacante por Ben Moody.

    "Verán, sólo estaremos de gira, por, digamos, un par de meses más, antes de empezar a componer para un nuevo álbum. Terry ha estado tocando con nosotros y es excelente. Todos somos amigos de él, estamos muy felices con él, ya hicimos giras con ellos (la banda Cold) este año, y no sé, por ahora las cosas van muy bien”.

    Evanescence tiene cinco nominaciones para los premios Grammy, incluyendo "Mejor Artista Nuevo", "Mejor Álbum de Rock" y "Mejor Interpretación de Hard Rock". Los Grammy serán entregados el 8 de Febrero en Los Angeles.

    El tercer single del exitoso álbum “Fallen” es "My Immortal".
    Mientras tanto, el guitarrista Ben Moody estaría trabajando con Avril Lavigne "en uno o dos temas" para el próximo álbum de la canadiense, de acuerdo con el sitio web Avrilbandaids.com. Versiones no confirmadas dan cuenta de que Moody también formaría parte de la banda que acompañará a Lavigne en su próxima gira.


    Gracias cazador_furtivo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate