• Llamamiento de System of a Down

    Publicado el 18 de Diciembre de 2003 por Jairo
    2 Comentarios
    El grupo System of a Down ha enviado el siguiente mensaje a todos aquellos que están suscritos al boletín oficial de la banda:

    "Es un honor para mí comunicarte no solo cosas que tienen que ver con System of a Down, sino también cosas que tienen una vital importancia para la humanidad y su existencia.

    El Holocausto alemán, los campos de exterminio en Camboya, el genocidio armenio y todos los crímenes contra la humanidad tiene algo en común: el abuso de la religión, raza o diferencias culturales como excusa para exterminar a un grupo de personas, a una minoría o a un grupo nacional.


    Estamos en un momento en la historia en el que no podemos seguir permitiendo que se nieguen acontecimientos atroces, o bien ser pasivos sobre crimenes que se están repitiendo. Necesitamos movilizar nuestros corazones.

    Por favor, uniros a Daron, Shavo, Johny a mí mismo enviando esta postal al lider del Senado Bill Frist y a la portavoz del Gobierno Dennis Hastert, para alentarles a ambos a posicionarse en contra de los horrores del genocidio.

    Por favor, descarga la postal en un momento, imprímela y envíala al Congreso. Con todo mi respeto,

    Serj Tankian de System of a Down."

    Podéis descargar la postal y contribuír a la causa visitando esta dirección: www.anca.org/anca/SOAD .





    Gracias jairo


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 20 de Diciembre de 2003
    morpheo81
    si la verdad es ke se deberian hacer propuestas como estas mas amenudo, pk la historia esta en kejarse pero no actuar, a ver si muchos grupos toman ejmeplo ke van contra el sistema en sus letras pero luego nose aplican el cuento.
  • #1
    USER_AVATAR el 18 de Diciembre de 2003
    jai_lp
    Yo voy a participar, me parece excelente el comportamiento de System of a Down, no solo son unos grandes músicos sino que también tienen una demostrada conciencia social.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate