• ''Jodidas'' declaraciones de Phil Anselmo

    Publicado el 19 de Diciembre de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    Phil Anselmo, ex-Pantera y actual líder de Superjoint Ritual ha publicado en la web del grupo las siguientes declaraciones, en las que responde a sus ex-compañeros Vinnie Paul y Dimebag Darrell, quienes le acusaron de abusar de las drogas:

     "Sólo oigo a un gran y triste barriguitas llorica que sabe que su jodido ticket para comer está en otra banda y... Tendrías que conocer a estos tipos para saber realmente de dónde vengo. Tienen miedo hasta de su propia jodida sombra. Y dicho todo esto, les deseo la mejor de la jodida suerte. Todavía los quiero.


    Para información de Vinnie Paul y todo el que quiera saberlo, he estado jodidamente limpio durante dos jodidos años. Me siento como un jodido boy scout, por Dios. Y joder, sabes... me puedo tomar un par de cervezas, dejémoslo claro.

    Había otro momento en la entrevista en el que Vinnie Paul decía que sabía cómo dejar de beber, sabes, y que saben controlarse. Y por arte de magia Dimebag Darrell no respondió una jodida cosa. ¿Sabes por qué es esto? Porque sus jodidos amigos tienen que llevarle a su jodida casa cada noche. Cada noche de la gira le llevan al jodido bus. Dime ahora, yo la cago una vez en mi vida y él la caga tres mil siete jodidas veces en su vida. Venga ya, tío!"






    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate