• Jack White VS Jason Stollsteimer

    Publicado el 20 de Diciembre de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    El líder de los White Stripes, Jack White, es ahora objeto de polémica por la paliza que propinó a Jason Stollsteimer, guitarrista y cantante de The Van Bondies durante un concierto.

    Según se apunta desde la publicación británica New Musical Express, tanto Jack White como Jason Stollsteimer estaban presentes en la fiesta de presentación del nuevo disco de Blanche cuando el primero comenzó a molestar a Stollsteimer arrinconándolo contra los altavoces.

    El guitarrista y cantante de The Van Bondies no hizo ningún ademán violento, a pesar de lo cual Jack comenzó a propinarle golpes en la cabeza y la cara, llegando incluso a agredirle cuando éste estaba ya en el suelo, forzando a que los propios asistentes al concierto tomaran la iniciativa y separaran a los músicos.

    El asunto se saldó con Jason Stollsteimer en el hospital (quien ya se repone de las heridas en su casa) y con un Jack White que tan sólo presentaba heridas leves en su mano. Lo más curioso del asunto es que Jack ha afirmado que estaba actuando en defensa propia, aunque el portavoz de The White Stripes no ha hecho ningún comentario al respecto de este suceso.





    Gracias cazador_furtivo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate