• American Head Charge piden paciencia

    Publicado el 20 de Diciembre de 2003 por Jairo
    2 Comentarios
    Ante los contínuos retrasos que está sufriendo el próximo disco de American Head Charge, Chad Hawkins, bajista del grupo, ha hecho unas interesantes declaraciones, que podéis leer dentro:

    "Hemos estado en LA desde el 15 de septiembre o así... tira y afloja con el sello... tira y afloja, tira y afloja, y tengo que decir, para que quede claro, que nosotros como grupo trabajamos bastante rápido cuando queremos... digo esto porque un montón de gente en este foro no para con el rollo "¿qué les está llevando tanto tiempo?", lo que es absolutamente comprensible... así que voy a daros un ejemplo:
    La última serie de demos que envíamos (10-12 en número, no lo recuerdo... nos hicieron falta más de 30 canciones grabadas) les llevó más de seis semanas a nuestro productor y al sello para escucharlas y volver a nosotros. Más de seis semanas. El CD ni siquiera duraba más de una hora... Entonces se nos dijo (y aquí omito las comillas) grabad más canciones. Eso debería daros una ligera pista de lo que tenemos que aguantar... todo lo que puedo decir es que lo hemos estado intentando, y duro. Lo más duro que podemos.

    Lo he dicho antes, en cuanto a la cantidad de tiempo que nos ha llevado, que nosotros hemos sido responsables por 6 meses de estancamiento... interno, externo, lo que sea... aún así, seguiemos luchando... la vena creativa está empezando a secarse... hay ligera posibilidad de lluvia, pero seguimos luchando... (además, mi disco duro con 16 temas petó... eso son de cuatro a seis semanas de otra espera)... demonios, intenta escribir letras con significado para 40 canciones... lo siento por Cam, tío... Así que aquí hay una puesta al día para vosotros... espero que no me corten las venas (muy, MUY ligeramente) por dar mi opinión y daros la información real...

    Quiero dar las gracias a aquellos de vosotros que han estado a nuestro lado durante este último año... habrá un disco para vosotros en el futuro. ¿Cuándo? Este bajista espera que pronto."



    Gracias jairo