• Taproot hablan de su nuevo disco

    Publicado el 20 de Diciembre de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    Taproot se encuentran alcualmente trabajando en el que será su tercer disco de estudio. Jarrod Montague, batería del grupo, ha hablado sobre su impresiones. Podéis leer dentro las declaraciones:

    "Tras finalizar nuestra última gira en agosto, nos tomamos un par de meses libres en casa para escribir material para nuestro tercer álbum. Teníamos un CD entero de ideas esquemáticas y viajamos a Los Ángeles desde Ann Arbor, el 1 de noviembre.

    Ahora estamos de vuelta en el mismo estudio de ensayo en el que escribimos "Welcome" y nos está saliendo parte del material más fresco, con sonido más grande y maduro que tenemos hasta ahora. Probablemente tenemos unos 12 temas con los que estamos extremadamente ilusionados (tras haber descartado algunas ideas). Nos encanta seguir afrontando nuevos retos y tratar de superar lo que ya hemos escrito en el pasado.

    Estas últimas semanas hemos estado descansando en casa pero vamos a volver a Los Ángeles para empezar a buscar productores para el disco. Hicimos nuestra lista de productores deseados la semana pasada y estamos inquietos por hablar con ellos sobre nuestro nuevo material y escuchar qué es lo que pueden poner sobre la mesa para hacer que el próximo disco de Taproot sea absolutamente lo mejor posible.

    Esperamos entrar en estudio a finales de febrero/comienzos de marzo y tener el álbum terminado a comienzos de verano. De momento, tenemos planeado salir a la carretera en una de las grandes giras de verano que aún no hemos hecho una vez que el álbum esté completado, lo que anunciaremos muy pronto. Estamos todos muy ilusionados con grabar un nuevo disco entero de material nuevo para tocar ante nuestros leales amigos y fans por todas partes. De nuevo, gracias por vuestro interminable apoyo. Estamos trabajando muy duro por hacer un álbum que todos vosotros (y nosotros, por supuesto) disfrutéis escuchando durante mucho tiempo y tenemos ganas de veros pronto de gira.

    Cuidaros,
    Jarrod Montague, Taproot Drumz"


    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate