• Más declaraciones contra Devildriver

    Publicado el 20 de Diciembre de 2003 por Jairo
    2 Comentarios
    Dez Fafara está que no para. Esta vez ha sido Maurizio Iacono, cantante de Kataklysm el que ha atacado a su formación Devildriver. Iacono cree que ha sido injusta la elección de Devildriver para la próxima gira norteamericana de Opeth y Moonspell. Podéis leer sus declaraciones en el interior, así como la educada contestación que le ha dado Fafara:

    "[...]Hoy es un día triste no solo para Kataklysm sino para el auténtico metal en general... no pretendo faltar el respeto a Devildriver porque ni siquiera conozco personalmente a los chicos excepto por el hecho de que hay un miembro que es ex-Coal Chamber... lo que quiero decir es que, mierda, hemos perdido la gira, así que bueno, el negocio es el negocio, pero perderla frente a una banda que viene de la era Nu-metal es lo que no entiendo, ese estilo está muerto y ahora intentan parecer reales metiéndose en giras de auténtico metal.

    Si Opeth, Kataklysm y Moonspell estuvieran en una gira nu-metal a todos nos tirarían tomates, pero nosotros como verdaderos metaleros tenemos que quedarnos sentados y aceptar que mierda como esta pase en nuestra escena... en fin, es política, ¿verdad?".

    Como no podía ser de otra forma, Dez Fafara ha respondido, aunque sorprende el inusual tono sosegado de sus declaraciones:

    "Tras escuchar los comentarios de Maurizio de Kataklysm, siento que tengo que responder. Compré vuestro nuevo álbum y creo que es muy bueno. Y bueno, suerte con él. Espero veros en la carretera... Devildriver".



    Gracias jairo


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 20 de Diciembre de 2003
    jai_lp
    A mí Devildriver no me gusta ni el señor Fafara tampoco, pero Maurizio Iacono se ha descalificado por si solo. Me repatean todos estos que por llevar melena y practicar un estilo que no ha evolucionado nada durante dos décadas se creen superiores...
  • #1
    el 20 de Diciembre de 2003
    Pro-Noise
    tambien le hubiera a Maurizio que hiciera como Dez y escuchara antes de hablar, igual se lleva una sorpresa, venga de la escena que venga Devildriver es un grupo nuevo, y creo que se encuadra perfectamente es una gira de autentico Metal como el la llama.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate