• Joey Jordison analiza los nuevos Slipknot

    Publicado el 20 de Diciembre de 2003 por Jairo
    13 Comentarios
    Joey Jordison, batería de Slipknot, ha hablado sobre lo que va a ser su nuevo disco, tercero para Roadrunner Records. Atención a las declaraciones porque para bien o para mal sorprenderán a más de uno:

    "Lo que mola es que no hay ningún plan. Tenemos un nuevo teclado, xilófono, tímpanos... cosas que nunca hemos usado antes.

    (...) Hay más piezas suaves. No quiero asustar a nadie, pero es un disco oscuro, oscuro. Las melodías las hemos llevado a un plano en el que nunca habíamos estado antes. Siempre hemos sido buenos en el material duro, y eso definitivamente es aparente, siempre va a estar ahí. Pero esta vez lo hemos llevado realmente a un nuevo extremo. Pienso que va a sorprender a un montón de gente.

    Slipknot siempre van a llevar las máscaras. No quiero que nadie piense que no van a estar ahí. Eso es cosa de Slipknot. Pero en cuanto al vestuario, va a ser un rollo completamente nuevo. Es un momento nuevo, es una nueva resurrección y la Biblia va a llegar pronto. Tenéis mucho que esperar".





    Gracias jairo