• Joey Jordison analiza los nuevos Slipknot

    Publicado el 20 de Diciembre de 2003 por Jairo
    13 Comentarios
    Joey Jordison, batería de Slipknot, ha hablado sobre lo que va a ser su nuevo disco, tercero para Roadrunner Records. Atención a las declaraciones porque para bien o para mal sorprenderán a más de uno:

    "Lo que mola es que no hay ningún plan. Tenemos un nuevo teclado, xilófono, tímpanos... cosas que nunca hemos usado antes.

    (...) Hay más piezas suaves. No quiero asustar a nadie, pero es un disco oscuro, oscuro. Las melodías las hemos llevado a un plano en el que nunca habíamos estado antes. Siempre hemos sido buenos en el material duro, y eso definitivamente es aparente, siempre va a estar ahí. Pero esta vez lo hemos llevado realmente a un nuevo extremo. Pienso que va a sorprender a un montón de gente.

    Slipknot siempre van a llevar las máscaras. No quiero que nadie piense que no van a estar ahí. Eso es cosa de Slipknot. Pero en cuanto al vestuario, va a ser un rollo completamente nuevo. Es un momento nuevo, es una nueva resurrección y la Biblia va a llegar pronto. Tenéis mucho que esperar".





    Gracias jairo


COMENTARIOS

13 Comentarios

  • #13
    USER_AVATAR el 22 de Diciembre de 2003
    ionpa
    que un grupo no incorpore melodias en su musica no quiere decir que no sea bueno, será bueno en su estilo, sin más, o ahora pedirás a NILE que empiece a meter melodías, voces suaves etc en sus discos, NILE son buenos en su estilo, y no tiene por que gustar a todos, y con slipknot pasa lo mismo
  • #12
    el 22 de Diciembre de 2003
    chy
    tiene buena pinta....
  • #11
    el 22 de Diciembre de 2003
    paranoid-android
    Ummmmmmm, xilófonos, timpanos?, vaya, vaya, suena cuando menos interesante. Cuando menos han despertado mi curiosidad. Veremos...
  • #10
    USER_AVATAR el 21 de Diciembre de 2003
    jai_lp
    Yo estoy deseando escuchar el nuevo disco. NECESITO ver que hacen. Como ya han dicho, un disco igual a los anteriores, los hundiría, por lo menos para mí. QUIERO escuchar melodías de Slipknot. Tal vez suene a aberración para muchos, pero joder, ¿cómo se puede decir si un grupo es bueno o malo si solo hace una cosa? Si Slipknot melódicamente es tan bueno como dando gritos, podrán presumir de ser una buena banda de verdad.

    Por otro lado... ¡basta ya de decir que si estos o los otros son comerciales! ¿Vender muchos discos y dar espectaculo es ser comercial? Yo creo que es intentar destacar y ser importante... Britneys Spears es comercial. ¿Qué tiene que hacer un grupo para que se les respete? ¿Vender como mucho 2000 discos autoproducidos en antros de mala muerte? ¿Llevar melenas, tatuajes, camisetas de Iron Maiden y chaquetas de cuero?

    Demos gracias de que hay grupos como Slipknot, Linkin Park, Incubus o Evanescence que llegan a millones de personas, que crean nuevos aficionados al rock y que quién sabe, si en el futuro, abrirán las puertas a alguno de nosotros que sueña con firmar un contrato con una discográfica... Señores, sin estos grupos, el rock no podría salir de un garaje. Serán mejor o peores, tendrá más o menos técnica, pero sin este primer peldaño, nadie podría adentrarse en el intenso mundo del rock.
  • #9
    USER_AVATAR el 21 de Diciembre de 2003
    Yakari
    A slipknot quiero verles en directo, ya que son puro espectaculo. Para mi son muy comerciales, todo el rollito de la mascara y los monos y los percusionistas de atrzzo los delata, así que no me extrañaria un cambio en este disco. Siempre me han sonado a mezcla de pantera y nailbomb.
  • #8
    USER_AVATAR el 21 de Diciembre de 2003
    SoulPower
    Tenias razon tio, yo pensaba ke no xo la pasta puede con todo...

    Aparte de eso, yo creo q este disco o los corona o los entierra (y no creo q Rick Rubbin estubiera presente en muchos entierros durante toda su carrera)
  • #7
    USER_AVATAR el 21 de Diciembre de 2003
    NaZGuL
    Joder, ojala hagan algo realmente weno, y asi no tener que aguantar las criticas de los antifanaticos q hay x el mundo. De todas maneras... lo del vestuario nuevo... eso q van a pasarse al lado oscuro.... mira q como me aparezca a lo cradle of filth...
    Mejor esperar y ver que es lo que saben hacer
  • #6
    USER_AVATAR el 21 de Diciembre de 2003
    ionpa
    hombre, uno del estilo del "Mate, Feed, Kill, Repeat" se saldría mucho, pero a ver que es lo que nos hacen, por que dirección van...
  • #5
    USER_AVATAR el 21 de Diciembre de 2003
    traskorned
    no me gistaria volver a escuchar otra vez el mismo disco de slipknot, asi que estas declaraciones las veo como algo positivo, sea lo que sea, que no sea lo mismo que antes, que esta bien, pero seria muy repetitivo otro disco igual.
  • #4
    el 21 de Diciembre de 2003
    cybertopo
    monos nuevos, mis profecias se van cumpliendo... marketing powa!
  • #3
    el 20 de Diciembre de 2003
    jdavis3
    Estas declaraciones me dan miedo, mucho miedo. Me suena a decadencia, a falta de ideas. Espero estar ekivocado.....
    Saludos (SiXneS)
  • #2
    USER_AVATAR el 20 de Diciembre de 2003
    ionpa
    pues a mí estas declaraciones me dán mucho miedo... si las de corey me dieron miedo estas me han acojonado
  • #1
    USER_AVATAR el 20 de Diciembre de 2003
    jai_lp
    A mí me han sorprendido para bien esas declaraciones. Quiero comprobar si Slipknot es un grupo que sabe hacer algo más que música "ruidosa".


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate