• Opiniones sobre Cradle Of Filth + Roadrunner

    Publicado el 23 de Diciembre de 2003 por Jairo
    2 Comentarios
    Tras hacerse público el nuevo contrato de Cradle Of Filth con Roadrunner Records, el cantante y líder del grupo, Dani Filth hizo las siguientes declaraciones:

    "Evidentemente todos los miembros de la banda están muy contentos con la decisión de firmar por este sello. Creo que Roadrunner Records nos dará el empujón definitivo y sin duda, mejor y mayor credibilidad en el mundo del metal extremo. El 2004 estará salpicado por Cradle Of Filth..."

    Por otra parte, Mike Gitter demostró con sus declaraciones que en Roadrunner están igualmente satisfechos con este nuevo contraro:

    "Al igual que todas las grandes bandas, Cradle Of Filth provocan... hacen que la gente dibuje una línea, asaltan a los sentidos y te golpean tanto en la cabeza como en la ingle. Cradle Of Filth son líderes y una influencia, siempre imitados pero nunca igualados. Están dispuestos a grabar con sangre una nueva página de la Encyclopedia Metallicus. Tanto Roadrunner como yo estamos muy satisfechos de contribuir a que este mundo sea más Filth que nunca"

    Además, ya se conocen nuevos detalles del próximo álbum del grupo. Se titulará "Nymphetamine" y contendrá las siguientes canciones:

    01. Medusa And Hemlock
    02. Nemesis
    03. Prey
    04. Gilded Cunt
    05. Absinthe With Faust
    06. Painting Flowers White Never Suited My Palette
    07. Coffin Fodder
    08. Filthy Little Secret
    09. Gabrielle
    10. Swansong For A Raven

    El bajista del grupo, David Pybus, ha descrito el nuevo material como "una mezcla entre "Damnation..." y "Cruelty...", más eléctrico, melódico y vigoroso. Un extraño obús que joderá y reventará todo. Despojos humanos ¡ya os hemos avisado!"




    Gracias jairo


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 23 de Diciembre de 2003
    jai_lp
    A mí también me parece un gran acuerdo. Roadrunner permetirá a Cradle tener más libertad que en Sony, y de paso, se ahorrarán todas las polémicas de que si son unos vendisos y todo ese rollo y seguirán teniendo grandes presupuestos para grabar sus discos.
  • #1
    el 23 de Diciembre de 2003
    jdavis3
    Me parece una idea excelente q Cradle of Filth y RR se unan. Creo q RR dará el empujon definitivo en la carrera de esta gran banda.

    Saludos. SiXneS


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate