"Evidentemente todos los miembros de la banda están muy contentos con la decisión de firmar por este sello. Creo que Roadrunner Records nos dará el empujón definitivo y sin duda, mejor y mayor credibilidad en el mundo del metal extremo. El 2004 estará salpicado por Cradle Of Filth..."
Por otra parte, Mike Gitter demostró con sus declaraciones que en Roadrunner están igualmente satisfechos con este nuevo contraro:"Al igual que todas las grandes bandas, Cradle Of Filth provocan... hacen que la gente dibuje una línea, asaltan a los sentidos y te golpean tanto en la cabeza como en la ingle. Cradle Of Filth son líderes y una influencia, siempre imitados pero nunca igualados. Están dispuestos a grabar con sangre una nueva página de la Encyclopedia Metallicus. Tanto Roadrunner como yo estamos muy satisfechos de contribuir a que este mundo sea más Filth que nunca"
Además, ya se conocen nuevos detalles del próximo álbum del grupo. Se titulará "Nymphetamine" y contendrá las siguientes canciones:01. Medusa And Hemlock
02. Nemesis
03. Prey
04. Gilded Cunt
05. Absinthe With Faust
06. Painting Flowers White Never Suited My Palette
07. Coffin Fodder
08. Filthy Little Secret
09. Gabrielle
10. Swansong For A Raven
El bajista del grupo, David Pybus, ha descrito el nuevo material como "una mezcla entre "Damnation..." y "Cruelty...", más eléctrico, melódico y vigoroso. Un extraño obús que joderá y reventará todo. Despojos humanos ¡ya os hemos avisado!"
Gracias jairo