• HIM, Bam Margera y una lesión grave

    Publicado el 24 de Diciembre de 2003 por Jairo
    1 Comentario 
    La semana pasada, durante el concierto que los finlandeses HIM ofrecieron en el teatro Astoria, una joven de la cual no se han dado más detalles, fue lesionada de gravedad por un individuo que saltó desde uno de los balcones del teatro. La banda ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:

    "Durante la gira, Bam Margera, un gran fan de la banda (y estrella de Jackass) ha estado junto al grupo. Durante nuesto pasado show en el Astoria, la multitud le pidió que saltase desde el balcón en el que se encontraba. Todo estaba controlado así que saltó para deleitede la audiencia.

    Veinte minutos después, en un miembro de la audiencia salgó desde el primer piso del teatro hacia la multitud que había frente al escenario.

    La multitud que había debajo, estaba evidentemente mirando hacia el escenrio y no se daba cuenta de lo que estaba pasando. Este comportamiento estúpido resultó con una joven del público lesionada. La joven sufrió una rotura de vertebra al caerle este individuo encima y tendrá como mínimo 6 semanas de hospitalización.

    HIM, quienes no supieron del acontecimiento hasta volver de su gira inglesa quieren comunicar que están horrorizados con este suceso y quieren enviar todo su amor y sus mejores deseos para una pronta recuperación a la señorita que fue herida. Saltar desde un balcón está mal, pero Bam como mínimo tenía la situación controlada, pero el otro joven pudo haber ocasionado un terrible accidente.

    Al final una demostración divertida terminó con una fan herida y esto es lo peor que podría pasar. Esto no debe volver a ocurrir."





    Gracias jairo


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 27 de Diciembre de 2003
    Jolene
    Si es que el Bam Margera es un imbécil que sólo está echando a los HIM a perder. Primero pretende ser una copia de Valo y ahora se lanza por los balcones. En Jackass vale pero parece que este tío no tiene otra forma de ser. (En Jackass es el que pega a su padre en los huevos no??)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate