• Wednesday 13 saca su línea de merchandising

    Publicado el 25 de Diciembre de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    El cantante de Murderdolls, Wednesday 13 está a punto de lanzar al mercado una línea de ropa y merchandaising propia, diseñada por él y su mujer. En la web oficial de Murderdolls, www.murderdolls.com, Wednesday ha hecho las siguientes declaraciones:

    "He estado jodidamente ocupado. Después de la gira con Iron Maiden y Stone Sour volví a casa para relajarme, entretenerme y pasar tiempo con mi familia. Al cabo de un mes ya estaba aburrido, así que empecé a dibujar un día, hasta que me di cuenta de que estaba creando unos personajes muy cool. Entonces me puse en serio junto a la Señora 13 y ahora podemos decir que tenemos lista una linea de merchandaising lista para ofrecer al público a partir de 2004. La colección se llama "The Thirteen Dead Kids" y consiste básicamente en 13 niños pequeños, raros y muertos en rojo y negro por supuesto, estampados en camisetas, pantalones, camisas, mochilas, parches... Estoy muy excitado con la idea, y creo que es algo que puede interesar a las fans de Murderdolls: un enfermizo sentido del humor. Por cierto, la web "thirteendeadkids.com" estará en funcionamiento muy pronto.


    "Sobre Murderdolls, os diré que estamos planeando hacer un par de shows una vez Joey Jordison acabe de grabar con Slipknot. Ya postearemos más sobre esto, aunque os diré que tengo nuevos trucos y espectáculos preparados. ¿Apariciones? ¿Homicidios? ¿La dominación del mundo? Esperad y estad atentos. Poréis visitar www.wednesday13.com para saberlo todo.

    Quiero agradecer a todos los fans desde el Reino Unido hasta el más allá, quienes nos han dado su incansabla apoyo desde el principio hasta la continuación, incluso durante esta pausa. Gracias y ¡Happy Horrordays!"






    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate