• Pequeña muestra de Fear Factory

    Publicado el 26 de Diciembre de 2003 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Christian Olde Wolbers, guitarra de Fear Factory ha publicado unas declaraciones acerca de su nuevo disco "Archetype" en la página oficial del grupo.

    "¿Que pasa soldados FF? Felices y jodidas navidades para todos! Hohoho!

    Acabamos de volver de Vancouver. La mezcla está casi lista, solo faltan hacer algunas mezclas vocales y que Rhys [el productor] termine "Ascension" (outro del disco). Estaremos masterizando con Howie Weinberg (Pantera, Deftones) el 6 de Enero en NYC. Y entonces el disco estará listo!!

    ... Creo que os voy a dar vuestro regalo de Navidad!! Un fragmento de "Cyberwaste"... pero recordad... sonará mucho mejor cuando Howie se trabaje las mezclas! Cuando lo hagamos nos llevaremos una camara digital e intentaremos grabar mucho material para colgarlo en la página esa misma noche!!

    Intentaremos grabar mucho material extra y juntar toda esa mierda en alguna parte multimedia del disco y el resto del ciclo de "Archetype" en un DVD... Como nosotros solemos ver los DVDs de Pantera! Esas cosas si son cojonudas! Nunca me gusto nuestro DVD de "Digital Connectivity"... pero esta vez lo vamos a hacer bien!! Y con sonido 5.1 Surround!! Una joya!!..."

    Podéis descargaros el fragmento de "Cyberwaste" desde AQUI




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 26 de Diciembre de 2003
    archetype
    fear factory ya sta aqui!! jeje. muchos pensaron que despues de la marcha de dino cazares el grupo llegaria a su fin pero.... ni mucho menos. por cierto. la cancion suena muy bien. a ver si mejoran lo que hicieron con el digimortal.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate