• Damageplan con invitados de lujo

    Publicado el 30 de Diciembre de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    Patrick Lachman, cantante de Damageplan ha puesto este mensaje en la pagina de fans oficial www.damageplan.net. Podéis leerlo traducido en el interior:

    "Aqui Patrick para informar sobre lo que llevamos entre manos.

    Primero de todo, tuvimos una fiesta de Navidad rabiosamente buena en Dime's y llegaremos al Año Nuevo con otra más antes de que el "plan" entre en efecto por completo. Haremos una gira promocional por USA en enero, serán una serie de entrevistas en la radio, 35 ciudades o asi por las que pasaremos en un par de semanas. Pondremos pronto en la sección de noticias las fechas, horarios y ciudades.

    El primer video del grupo será "Breathing New Life" y saldrá el 3 de enero en el "Headbanger's Ball',

    Hemos grabado el video en Dallas y ¡ha quedado cojonudo! Esto es lo que tenemos por ahora. Estamos trabajando en más cosas también, así que mantened los ojos abiertos en las próximas semanas, aún no quiero arruinar la sorpresa.

    También hay un montón de revistas sacando portadas y articulos, asi que no perdáis de vista la sección de noticias tampoco.

    El disco está acabado y está lleno de canciones matadoras de principio a fin. Solo habéis tenido una pequeña degustación de lo que os espera. Parece que todos los que han escuchado el disco quieren formar parte de él. El último voluntario es Jerry Cantrell (Alice in Chains), la inspiración llegó cuando Jerry vino para el dia de acción de gracias y escuchó una canción no finalizada que pensabamos poner en la edición internacional del disco. Antes de que lo supieramos, se encerró en una habitación con un micrófono y ¡volvió con una obra maestra! Él escribio las estrofas y yo acabé el resto de la canción con la energía que me dio escuchar a Jerry.

    Esto está que te cagas y vamos a grabarlo para un documental, ya daremos más detalles.

    Bla, bla, bla... esto es todo por ahora, hasta que comience la devastación el 10 de febrero. ¡Entonces comenzaremos la gira y tiraremos la mierda en directo!

    Deseo que todos tengáis un próspero Año Nuevo. Nos vemos en el 2004"



    Gracias fear57