• Percusiones de Slipknot según Chris Fehn

    Publicado el 4 de Enero de 2004 por Jairo
    3 Comentarios
    Chris Fehn, percusionista de Slipknot, ha hablado del nuevo disco de la banda de Des-Moines, sumándose así a otros miembros del grupo que hablaron antes. Como es lógico, hace incapié en la percusión de sus nuevas canciones:

    "Hay canciones con unos treinta timbales tocados por los tres baterías. En este disco nos hemos tomado realmente nuestro tiempo con la percusión. Hemos tocado un montón de instrumentos diferentes, aunque si van a entrar o no en el disco aún no lo sabemos. Hemos explorado cada camino y cualquier cosa en el estudio ha sido probada buscando sonidos para este disco. A veces es difícil encontrar un sitio para encajar con Joey, pero nos hemos tomado realmente nuestro tiempo para que se sepa que hay otros baterías tocando a lo largo de las canciones. En este nuevo disco será más fácil ver lo que hacemos en esta banda como percusionistas y cómo aumentan la dinámica de las canciones. Ademas, Joey es un batería impresionante y probablemente podría aguantar el grupo por sí solo, pero si yo estuviera viendo una banda me gustaría tener al mayor número posible de locos sobre el escenario. Esta banda se inició con los percusionistas en mente, y muchas canciones han sido escritas en torno a la percusión adicional. No serían Slipknot sin ella."





    Gracias jairo


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    el 4 de Enero de 2004
    jdavis3
    Yo creo q los percusionistas sobran en Slipknot, sobre todo teniendo al mejor bateria q hay actualmente, Don Joey Jordison
  • #2
    USER_AVATAR el 4 de Enero de 2004
    jai_lp
    El sonido de los timbales y de la percusión (le pegan a barras de metal, bidones de titanio, extintores...) me gusta mucho, aunque cualquiera que haya ido a un conciertos de Slipknot sabrá que está más que nada para hacer coros y para dar espectáculo.
  • #1
    el 4 de Enero de 2004
    cybertopo
    hace bien en darse bombo el hombre, los percusionistas creo que sobran, más si tenemos en cuenta que tienen q apoyar a un peasso de bateria como el sr. jordison, uno vale, dos...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate