• La profecía de Soulfly se acerca

    Publicado el 10 de Enero de 2004 por Jairo
    2 Comentarios
    El próximo 29 de marzo saldrá a la venta a través de Roadrunner Records el nuevo disco de Soulfly, "Prophecy". Max Cavalera, lider de la banda, ha hecho las siguientes declaraciones sobre el sonido del disco:

    "He decidido hacer algo diferente en este álbum. Esto es algo que he querido hacer desde hace tiempo. Nunca he querido que Soulfly fuera una banda como Metallica, siempre con los cuatro mismos tíos. En cada álbum de Soulfly hemos cambiado la formación y probablemente seguirá siendo así. Para hacer eso, he tenido que empezar desde cero y traer gente que llamara mi atención, con la que nunca había tocado antes, para crear esto.

    Tiene un rollo dub legítimo, en las líneas de bajo y las trompetas. Nunca antes he tenido una sección de trompetas en un disco. Pero estas son trompetas apocalípticas. Es algo nuevo, otra vez."

    En noticias relacionadas, "Prophecy", la canción que da nombre al disco, ha sido elegida como primer single. A principios de febrero la banda grabará un videoclip que empezará a circular a finales de febrero / principios de marzo del 2004.





    Gracias jairo


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    el 11 de Enero de 2004
    sknot_grk
    Pienso casi lo mismo que tú, ademas, me parece que un tio como él deberia saber que metallica "NO han sido siempre los cuatro mismos tíos". Sus discos me gustan, pero parece que para hazer grandes sus discos necesite tirar por tierra a otros.


    P.D.: Será su esposa la próxima "Yoko Ono"/ "Courtney Love"?... XDD

  • #1
    USER_AVATAR el 10 de Enero de 2004
    jai_lp
    No entiendo por qué Max Cavalera se cree tan "bueno". Desde que se fue de Sepultura no ha hecho nada realmente bueno. A ver si por fín logra sorprender.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate