• ¿Wes Borland y Evanescence?

    Publicado el 12 de Enero de 2004 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Pues bien, segun ha confirmado la propia vocalista, Amy Lee, el guitarrista que podría ser el elegido es el mismisimo Wes Borland (ex de Limp Bizkit), el cual podría trabajar con la banda de cara a su nuevo trabajo que se espera en 2005.

    Tras la fulgurante salida de la banda americana de su guitarrista fundador, Ben Moody, en plena gira europea, se dispararon los rumores de quien ocuparía tan "apetitosa" vacante. Con la banda en lo mas alto de las listas de ventas, muchos han sido los hachas de las 6 cuerdas que se ha rumoreado que podrian acabar en Evanescence.

    “Wes es un amigo y estamos hablando de escribir juntos para el nuevo disco,” comento Amy, a la revista australiana The Age “Pero ya veremos.
    En referencia a la salida de Moody, la verdad es que ha sido un alivio, No lo digo como algo negativo hacia Ben, pero hemos pasado por muchas cosas y estábamos en un punto de romper todo. Y la cosa es que, estábamos en un punto que si algo no cambiaba, no habríamos sido capaces de grabar un segundo disco.”






    Gracias Shannon


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 12 de Enero de 2004
    archetype
    wes Borland con Evanescence? jeje. bueno. por que no?. podria quedar bien. Estaria mejor en qualquier sitio que con Fred Durst.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate