• Dez Fafara sigue rajando

    Publicado el 14 de Enero de 2004 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Def Fafara ha hablado otra vez sobre Sevendust y también sobre su nuevo grupo, Devildriver

    "Uh... Sevendust. Tio. Ni siquiera sabía que aún fueran un grupo. Seguramente están chutando la última lata, no? No entiendo para que siguen con el grupo. Son como la coca-cola pasada que pierde el gas y se queda aguada. No te la quieres beber, solo quieres tirarla y comprar una nueva, Si.
    ...
    Bien, tienes que saber que cuando sacamos el 2º disco de Coal Chamber, incluso sabiendo que Ozzy iba a estar en él, yo no era feliz. En el grupo entre nosotros no hablabamos mucho, no teniamos una gran relación. Cada uno iba ya en su bus de gira.
    Por eso al sacar el tercer disco dije "Si hacemos algo más heavy, lo haré" Por eso hicimos Dark Days, que es algo más heavy (para ser Coal Chamber).
    Pero a la vez que hacia ese disco, estaba preparando demos para Devildriver. Estaba de 8 a 10 horas trabajando en Dark Days y al llegar a la noche llegaba y me ponía con las demos de Devildriver, porque sabía que esto iba para adelante.
    Siempre he sido el tio que puede sentir que algo funciona. Yo veía mucho metal comercial triunfar y sabía que nosotros eramos, junto con otros muchos grupos, fundadores de esta escena.
    Yo tengo una camiseta que me hizo mi mujer que pone "Mata tu propia escena" y la he lucido siempre tan orgulloso como he podido."






    Gracias fear57


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate