• Probot

    Publicado el 25 de Enero de 2004 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Probot, el esperadísimo proyecto metalero paralelo de Dave Grohl (frontman de Foo Fighters), grabará un concierto para la MTV el próximo miércoles 28 de Enero, en los estudios de la cadena, en New York.

    La banda la formarán –aparte de Grohl-: Eric Wagner (Trouble), Wino (ex-The Obsessed, St. Vitus, Spirit Caravan), Greg Anderson (capitoste de Southern Lord Records, la compañía que editará el disco) y Nick Raskulinecz (mezclador habitual de los Foo Fighters).

    Pódéis leer las declaraciones de Dave Grohl dentro.

    En una entrevista reciente con Metal Update, Grohl habló sobre la posibilidad de que Probot actuara algún día en directo:

    “Hablamos un poquito sobre ello, pero imagínate que costó tres años hacer este disco,” afirma el exbatería de Nirvana. “La logística de meter a todos juntos en una habitación, en el mismo lugar, la misma noche sería jodidamente fenomenal. Pero creo que es más posible que un jodido cometa impacte contra la tierra.”

    “Siempre me imagino,” prosigue Grohl, “la fiesta de lanzamiento del disco más loca de las que he estado en mi vida. Algo así como ‘Si, juntémonos todos por una noche en un bar’. Sería un jodido descontrol. Pero creo que es prácticamente imposible. Por otro lado sería un puntazo ser cabeza de cartel de un festival. Tocar en algún festival gordo de metal y que los cabezas de cartel fuesen Probot. Al final de la noche cada persona saldría y haría lo suyo. Sería grande pero no creo que pueda llegar a hacerse.”




    Gracias maggots


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 25 de Enero de 2004
    maggots
    Ya ves, yo tambien he escuchado las demos, y suenan de muerte. Y las fotos del making off del videoclip tambien estan muy bien.
  • #2
    USER_AVATAR el 25 de Enero de 2004
    BrAiNjUiCe
    Las demos que he escuchado de ellos suenan de vicio... Espero como loco ese disco!!!

    @Oly@
  • #1
    USER_AVATAR el 25 de Enero de 2004
    jimjav
    Joder todos en un mismo sitio a la vez sería un sueño.
    Perdazo de disco


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate