• Declaraciones bateria Sevendust

    Publicado el 31 de Enero de 2004 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    El batería de Sevendust, Morgan Rose, ha vuelto a opinar su reciente cruce de declaraciones con el vocalista Dez Fafara (Devildriver, ex-Coal Chamber).

    Esto es lo que ha dicho:

    "En realidad ha sido bastante divertido, porque para ser sincero, no es alguien que sea importante para la sociedad. Así que no es como si estuviera hablando sobre alguien al que conoce mucha gente. Coal Chamber fue un grupo muy popular. Ahora ya no son un grupo, y mi mujer era probablemente el miembro del grupo más conocido. La ironía de todo este asunto es que en realidad no le quería dar publicidad... Salió en una nota de prensa en la que más o menos me engañaron. Quería que fuera una canción más universal [en referencia a 'Enemy', el primer single del último álbum de Sevendust 'Seasons']. Un montón de gente tiene gente que no le gusta, que tratan a la gente que les importa sin ningún respeto. Mi mujer [Rayna Foss, ex-bajista de Coal Chamber] es el motivo por el que estaba enfadado con él. La trató fatal mientras estaba embarazada y con mi hija dentro de ella. La estaba estresando por completo y haciendo que estuviera enfadada."




    Gracias maggots


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2004
    Azhaev
    Amén!, estos culebrones ya... empiezan a cansar
  • #2
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2004
    fear57
    ya ves, que se dediquen a hacer buenos discos y se dejen de decirse gilipolleces
  • #1
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2004
    dopplerguitar
    un poco pesada ya esta gente. parece salsa rosa. se deberian dedicar a su musica un poco mas. sobre todo morgan rose. el ultimo disco "seasons" les ha salido rana.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate