• Declaraciones de Vinnie Paul

    Publicado el 31 de Enero de 2004 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    El batería del grupo Vinnie Paul ha vuelto a descartar una reunión de su antigua banda Pantera y ha aprovechado para volver a criticar a su antiguo compañero Phil Anselmo.

    "No creo. Hubiera sido muy fácil para Phil haberme llamado por teléfono para decir, 'Mira, están estos otros grupos que quiero hacer y he llegado lo más lejos que he podido con Pantera.' Pero nos apuñaló por la espalda, nos dejó esperando, al igual que a los fans de Pantera. El tío dijo algunas cosas nada favorables sobre el grupo. Trazó una raya sobre la arena. Cuando Dime y yo lo hacíamos, era al 100% y sin andarnos con gilipolleces, nada de proyectos paralelos, nada de chorradas, nada de nada. Así es como debería de ser y así es como sentimos Damageplan. Así que Pantera está acabado y no creo que nunca vaya a haber una reunión." El álbum de debut de Damageplan, "New Found Power" será editado el 10 de febrero por Elektra.




    Gracias maggots


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2004
    Azhaev
    No veas las ganas que tengo de pillarlo :( LO QUIERO YA!
  • #2
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2004
    dopplerguitar
    pues si. mas salsa rosa para todos. y con el unico fin de dar un poquito de promocion a damageplan. joder pues que le den caña al album y lo saquen ya. esa es la mejor promocion.
  • #1
    USER_AVATAR el 1 de Febrero de 2004
    Azhaev
    Me estoy cansando del culebrón de Pantera y de Stratovarius, no se si es una forma ya de darse propagando o de darse por culo mutuamente...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate