• Declaraciones sobre Scott Weiland

    Publicado el 4 de Febrero de 2004 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Representantes del cantante de Velvet Revolver, Scott Weiland, han emitido un comunicado que intenta clarificar la situación en la que se encuentra Weiland y sus planes futuros.

    Podéis leer el extenso comunicado dentro.

    “Recientes noticias afirmaban que el frontman de Velvet Revolver (y exStone Temple Pilots) había abandonado, o había sido liberado de un centro de recuperación de Pasadena, California, hace un mes. Pese a que Weiland fue trasladado a otras dependencias, se hizo por sugerencia y aprobación de sus médicos y consejeros de recuperación.

    Un abogado de Weiland, Mike Nasatir, ha dicho: ‘Tenemos la impresión que el traslado de Scott no iba en contra de los deseos del tribunal y que Scott cumplía con lo ordenado por el tribunal.’

    El Dr. Drew Pinsky, máximo responsable de la recuperación de Weiland y al mismo tiempo, jefe del programa de dependencia química del hospital Las Encinas, ha declarado: ‘Sentimos que Scott completó la desintoxicación al superar las metas que le pusimos. Luchó diligentemente contra una mala enfermedad y pensamos que era hora que pasara a un nivel de tratamiento más bajo. Era el momento de que volviera a la comunidad sobria y se reintegrara en los principios básicos de la sobriedad, mientras seguía otro tratamiento –algo que llevará semanas y meses- pero que no requiere un hospital. No tengo muy claro que se ganaría volviéndole a meter en un ambiente de pacientes. No veo claro que eso sea un buen recurso para este paciente.’

    Weiland ha cumplido con las órdenes del tribunal, tal como hizo saber el mismo, con su informe del pasado 9 de enero. Según sus abogados, Weiland no ha abusado de drogas ilegales o alcohol y se encuentra bajo tratamiento médico. Scott sigue activa y satisfactoriamente las indicaciones de salud mental, que tienen una base neuropsicológica y es farmacológicamente tratable.

    Weiland no quiere otra cosa que cumplir satisfactoriamente con las ordenes del tribunal, seguir con su sobriedad, trabajar con sus compañeros de banda y, por último, reunirse de nuevo con su mujer e hijo.”


    Gracias maggots