• Más detalles sobre lo nuevo de Slipknot

    Publicado el 9 de Febrero de 2004 por Ramón F. L.
    10 Comentarios
    El productor Rick Rubin (Slayer, System Of A Down) ha hablado sobre el proceso de grabación del próximo disco de la banda de Iowa, esto es lo que ha dicho:

    "Por naturaleza, todas las bandas se van distanciando. Cuando se juntan cuatro tíos, puedes volver a conocerte bastante rápido. Pero con nueve tíos juntos, las posibilidades de que todos conecten... no ocurre por que sí. Ahora todos viven contentos en el mismo entorno. Creo que realmente les ha ayudado a volver a ser quienes eran cuando empezaron.
    Lo que le gusta a la gente de Slipknot es que es extremo. Y si haces lo mismo durante varios álbumes seguidos, ya no parece extremo. Pero extremo puede ser muchas cosas: duro, rápido, lento. Así que el objetivo es tratar de olvidar la historia y encontrar lo extremo que le guste más a los oyentes ahora mismo. Eso no quiere decir que no vaya a sonar a Slipknot, sólo quiere decir que no será estrecho de miras."

    Dentro podéis leer más declaraciones de Mick Thompson y Jim Root

    Por su parte, el guitarra Mick Thompson ha dicho lo siguiente:

    "Tenemos alguna mierda extraña, con mala leche, y tenemos otra canción que es más rápida que cualquier cosa que hayamos tocado nunca. Es lo que sale cuando estamos en una habitación haciendo lo que hacemos. No decimos, 'Oye, ¿no estaría que te cagas si escribimos otro single como "Wait And Bleed"? A todos los chavalillos les gustaría y nos pondrían en la radio...' Eso es una chorrada."

    Otro que también ha hecho declaraciones ha sido el otro guitarrista del grupo, Jim Root, el cual añadió:

    "Estas canciones son completa y jodidamente brutales, pero hay más espacio para la creatividad. Mick y yo estamos dejando que nuestros estilos individuales trabajen más en unión. Hay algunas cosas donde no vamos exactamente juntos, pero suena realmente bien. Hay algunas cosas donde Mick está tocando un rollo seguido de una sola nota con mucho gusto y yo estoy dando caña. Estamos dejando que sea más libre."




    Gracias SoulPower