• Terroristars Satanistars

    Publicado el 11 de Febrero de 2004 por Jairo
    6 Comentarios
    El próximo viernes 13 de febrero Terroristars pondrán a la venta su primer larga duración: "Satanistars". Para abrir boca, ofrece la posibilidad de recibir un gratuitamente un cd con tres temas de la banda. Para más información visitad su web oficial www.terroristars.com.

    Además Terroristars han preparado una fiesta de presentación el próximo día 12 de febrero en la sala Ene Ba de Madrid a partir de las 21:30h.





    Gracias jairo


COMENTARIOS

6 Comentarios

  • #6
    el 6 de Marzo de 2004
    defxurxo
    LETRAS EN PLAN SATANIKO KOÑA, IMAGINO KE PARTE DEL TEATRO Y LUEGO MUSIKALMENTE NO ME PARECEN TAN MALOS KOMO KOMENTAN POR AHI. EN ALGUNAS KOSAS SE PODRIAN KOMPARAR A SLIPKNOT. SOBRE TODO EL TEATRO.
  • #5
    el 18 de Febrero de 2004
    drazsic
    No se tio, de verdad es que flipo por los comentarios... realmente viste a los TerroriSTARS ¿? por que vale, estoy de acuerdo en que te pueden gustar o no la pintas, o el espectáculo, pero a nivel musical ( que es lo que realmente importa a mi juicio ) bufff , estan a muy buen nivel... ¿pelas? no creo, se de buena tinta lo que se han tenido que patear los garitos para conseguir su oportunidad... que no te molan, perfecto, pero no digas las cosas sin saberlas tio... Por cierto, ¿ para cuando tu disco con tu abuela ?
  • #4
    USER_AVATAR el 13 de Febrero de 2004
    Javier_AG
    Tienen mucho bombo y una actitud muuuuuy presuntuosa. He escuchado la maqueta y no sé, no me parecen mal grupo, pero tampoco creo que tanto bombo sea merecido y que su actitud sea la correcta.

    Ya veremos su disco.
  • #3
    USER_AVATAR el 12 de Febrero de 2004
    BASCORE
    Pues yo los vi en directo y no me parecieron un mal grupo, no son mi estilo pero malos?, hombre te puedes reir de la tematica de ellos y de su rollo pq no te haga gracia pero decir q son tan malos!!!!!, sinceramente para mi no aunq a lo mejor es q han mejorado mucho desde q tu los vistes, y lo de las pelas no lo se, pero la verdad q tienen mucho bombo para el nivel de grupo nuevo en el q estan, pero tb se debe al boca a boca.....
  • #2
    el 11 de Febrero de 2004
    PaNtYcOrE
    JODER VI A ESTE GRUPO HACE MAS O MENOS UN AÑO Y SINCERAMENTE CASI ME DA UN ATAKE DE RISA EN SU CONCIERTO LO PEOR K VI EN AÑOS LA VERDAD ESKE SI SACAN UN CD ESTOS HOMBRES LO PUEDO SACAR YO CON MI ABUELA A LA BATAKA.
    SE NOTA K AI MUCHAS PELAS POR MEDIO.
  • #1
    USER_AVATAR el 11 de Febrero de 2004
    Azhaev
    Se convertirán en el grupo revelacion de este año? ya veremos el viernes 13 que se nos avecina


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate