• Converge VS Avenged Sevenfold

    Publicado el 12 de Febrero de 2004 por Jairo
    13 Comentarios
    Converge y Avenged Sevenfold han tenído un cruce de declaraciones a través de la prensa. En una entrevista Converge declararon sobre Avenged Sevenfold que les gustaría "darles una paliza" por "llevar maquillaje y no usar sus verdaderos nombres". Después de leer esto el cantante de Avenged Sevenfold, M. Shadows, respondió diciendo: "hay unas cuantas razones por las que no usamos nuestros 'verdaderos nombres', y una de ella es joder a los chavales del hardcore. Odian eso, y creo que está muy bien cuando se enfadan y dicen mierda sobre nosotros porque les importa de verdad, tío."





    Gracias SoulPower


COMENTARIOS

13 Comentarios

  • #13
    USER_AVATAR el 16 de Julio de 2006
    Fusti46
    Desconocía que ese grupo había dicho eso de Avenged. Cada vez alucino más con las tonterías que se dicen: ahora tienen que llamarse como ellos qieren o dejar d maqillarse pq ellos lo dicen?? La proxima vez diran que el color de la guitarra del synyster o las gafas d sol de shadows son de maricona no??? Avenged ha tenido que aguantar muchos insultos y muchas criticas, normal que le conteste y entre al trapo! A ver quien aguanta comentarios tan absurdos sobre su persona! Yo creo que incluso ha sido comedido en su respuesta... soy yo y la paliza se la lleva él por capullo (respetando a los fans! jajaja q sé q cuando lean esto me van a morder,,, pero ellos son los q han tirado la piedra 8-) )
  • #12
    USER_AVATAR el 14 de Febrero de 2004
    KissKissBangBang
    No te niego que Converge son increibles pero la verdad que esas tonterias de machito no deben decir mucho de ellos.
  • #11
    USER_AVATAR el 13 de Febrero de 2004
    SoulPower
    Atreyu Rules!
  • #10
    USER_AVATAR el 13 de Febrero de 2004
    chiquetete
    Pension vitalicia para Converge por dioses, yo me andaria al loro con el jake bannon q debe ser un pieza d cuidado. Atreyu you are next!!!!!
  • #9
    USER_AVATAR el 13 de Febrero de 2004
    NaZGuL
    Son increiblemente estupidas ambas contestaciones, dignas de un pelele del circo Tamariesnse español. Uno por ir de listo y vacilar con la forma de llevar la imagen del otro grupo, y el otro subnormal (mira q me gusta el grupo, pero pfff) que para ir de listo le suelta q es adrede para enfadar a la escena hardcore. No habria sido mas facil pasar??? a palabras necias oidos sordos, y a quien no le guste q no mire coño!
  • #8
    USER_AVATAR el 13 de Febrero de 2004
    BASCORE
    el mundo del hardcore es asi es muy corto de miras, muy cerrado de mente , muy purista, pero tiene su encanto al menso para mi ( no quiero decir q sea cerrado, digo lo de ser purista), ademas me parece una tonteria lo d e la paliza aunq despues d e la estupidez de contestacion me estan entrando ganas de darsela a los dos por listos, tal para cual.
  • #7
    USER_AVATAR el 12 de Febrero de 2004
    GLaSS
    Vaya, no sabia que salia asi lo de la respuesta, creia que saldria como en el foro cuando contestas a alguien. En fin, que para el que no quiera abrir la respuesta solo digo que tiene mucha razon, que deberian de estar mas pendientes de si mismos que de hablar mal de gente que nisiquiera conocen.
  • #6
    USER_AVATAR el 12 de Febrero de 2004
    GLaSS
    Eso ya no te lo discuto, creo que Converge tendrian que preocuparse mas de estar a la altura en su proximo disco y de su propio grupo en vez de ponerse a decir estupideces sobre otras personas que ni siquiera conocen.
  • #5
    USER_AVATAR el 12 de Febrero de 2004
    KoBiDiCk
    Pues no será por envidia que no creo, pero tirar mierda de esa manera sobre un compañero de profesion, sobre todo con argumentos como "que usan maquillaje y no usan sus verdaderos nombres" y encima decir que quieren "darles una paliza" es infantil con ganas. No se si pretendian quedar de "tipos duros" o que realmente piensan lo que han dicho. En cualquier caso, es muy triste.
  • #4
    el 12 de Febrero de 2004
    cybertopo
    me ha gustado mucho la contestación del de A7X, se lo ha currado
  • #3
    USER_AVATAR el 12 de Febrero de 2004
    GLaSS
    Converge no necesitan llamar la atencion sobre si mismos, tienen muchos seguidores y saben que nunca se haran famosos, entre otras cosas por la musica que hacen, asi que no veo de donde puede venir la envidia cuando Converge hacen la musica que les gusta y son respetados en el hardcore como el que mas.
  • #2
    USER_AVATAR el 12 de Febrero de 2004
    jai_lp
    A mí me da que sí. Con tar de salir en los medios ya se quejan por todo...
  • #1
    USER_AVATAR el 12 de Febrero de 2004
    Javier_AG
    Joder, qué patético. ¿Envidia cochina, tal vez?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate