• Pearl Jam - Ten

    Publicado el 12 de Febrero de 2004 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    "Pearl Jam son mucho más que una banda de 'grunge o alternativa', comprometidos en muchas causas y batallas, quizás a veces se habla mas de ellos que de su música. Una pena, ya que este disco es un clásico de los 90 y quizás se ve empañado por otras 'movidas' ajenas a la música."

    Nqd analiza "Ten" [1991] de Pearl Jam




    Gracias webmaster


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 20 de Febrero de 2004
    the_prince
    ESTE ES UN GRAN DISCO, LO QUE NUNCA ENTENDÍ ES POR QUÉ SE LE LLAMO GRUNGE SI NADIE SABE QUE COÑO ES ESO, POR SER DE SEATTLE A PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA? TAMPOCO ENTENDI NUNCA ESA GUERRA ENTRE SEGUIDORES DE NIRVANA Y DE PEARL JAM. YO ADORO NIRVANA, PERO TAMBIEN ME GUSTA PEARL JAM Y CREO QUE ESO NO ES INCOMPATIBLE.
  • #2
    el 16 de Febrero de 2004
    Alvarado
    El concierto al que te refieres es Roskilde , un festival de Dinamarca, en el que por desgracia murieron aplastadas 9 personas durante el show ofrecido por la banda. Despues de este concierto se cancelaron los dos posteriores (y ultimos de la gira europea de 2000). Un trago muy lamentable para la banda, ya que siempre se han destacado por el cuidado hacia sus fans en los conciertos, avisando sobre los peligros e incluso deteniendo el espectaculo en mas de una ocasion.
    Pero creo que es mejor hablar de Pearl Jam como una de las mejores bandas de los 90, y probablemente de la mejor en directo.
    Y para los nostalgicos ahi esta el Ten, uno de los mejores albums debut de todos los tiempos.

    Still Alive !
  • #1
    USER_AVATAR el 14 de Febrero de 2004
    KissKissBangBang
    No se a lo que te refieres cuando dices que se habla más de ellos que de su música. Al principio Pearl Jam siempre tuvieron una actitud muy discreta y sobre todo los medios de comunicación y la prensa. Tampoco conozco ningun escándalo ni aireamientos de sus trapos sucios. Bueno, lo único, el concierto ese de Australia (creo) donde muríeron algunas peronas por una avalancha, pero de todas maneras no creo que Pearl Jam tuvieran la culpa de ello.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate