• Ben Moody al habla

    Publicado el 14 de Febrero de 2004 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    Ben Moody, el que hasta hace poco era el guitarrista de Evanescence, habló con una radio de San Francisco sobre el por que del abandono del grupo.
     
    Moody afirma que no dejó el grupo de mala hostia, y que la cosa fue hablada con Amy Lee y la oficina de management del grupo. El guitarra dió a entender que Lee hizo el papel de “dama angustiada” ante la prensa, y que habían llegado a la conclusión que uno de los dos debía irse, y como Amy no quería seguir en solitario, él se ofreció "voluntario" para marcharse. Reconoció que mantenía desde hacía tiempo una tensa relación meramente de negocios con la vocalista, y que ya no funcionaban como banda y que por ello no quería hacer pasar al resto del grupo y al resto del equipo esa tensión permanente.

    Por otro lado, también explicó como se juntó con Avril Lavigne, explicando que es una persona con la que es muy agradable trabajar, y que debido a su timidez es tan complicado entrevistarla. Moody no descarta hacer un álbum en solitario.




    Gracias archetype


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 16 de Febrero de 2004
    40_Below_KoRn
    xD

    Es lo que tienen los grupos prefabricados....
  • #3
    USER_AVATAR el 16 de Febrero de 2004
    Slurp
    Pos Avril tiene un polvo, digo... mucho talento.
  • #2
    USER_AVATAR el 16 de Febrero de 2004
    AeNiMA
    prffff kn avril lavigne jajajaja!! k risas! n..si a evanescence tb se le puede juntar kn la lavigne kasi xk es la misma mierda. seguro k l proximo disko son un par d kanciones xa la radio y mierdiya xa terminar l disko...n m extranaria nada...
  • #1
    USER_AVATAR el 15 de Febrero de 2004
    archetype
    XDDDDD Ben Moody en solitario!! Yo este disco no me lo pierdo XDDD (sarcasmo enorme)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate