• Nuevas declaraciones de Corey Taylor

    Publicado el 16 de Febrero de 2004 por Ramón F. L.
    12 Comentarios
    Corey Taylor ha vuelto a hablar acerca del nuevo trabajo de su grupo Slipknot, esta vez con la revista Billboard.

    Podéis leer las declaraciones dentro:

    “La gente va a amarlo u odiarlo,” dijo Taylor. “Nunca hemos sido una banda de términos medios, y vamos a acabar en la historia o en las llamas con esto.

    Fíjate, tenemos material lento realmente bueno, y algo de tres partes de buenas armonías, dentro de nosotros,” continua Taylor. “Pero al mismo tiempo, seguimos teniendo el metal, el mismo doble bajo y percusión, los mismo locos sonidos saliendo de Sid Wilson y Craig Jones. Sin olvidar que este es probablemente la vez que mejor han tocado la guitarra Mick Thomson y Jim Root. Este álbum lo tiene todo, y se convertirá, eso espero, en todo. Ahora mismo, debe ser la mejor cosa que he oído nunca.

    El fuego está ahí, la oscuridad está ahí, la locura está ahí, pero también hay madurez, y sónicamente, es la cosa con mejor sonido que hemos hecho nunca. Estamos cogiendo muchas más opciones pero manteniéndonos verdaderos a lo que hacemos. Cogiendo no solo de nuestras raíces metaleras, sino también de nuestras raíces rockeras, y nuestras raíces de Pink Floyd. Puedes oír influencias de todo el mundo, desde Slayer y Amen, hasta King Crimson.”

    Se lleva tiempo conjeturando que este puede que sea el último trabajo del grupo, algo que el vocalista no desmiente: “Quizá siga siendo el último disco pero no estamos pensando más en ello. Estamos pensando en salir a la carretera, tocar para un manojo de nuestros amigos y sacar ya el disco. Entonces nos tomaremos un respiro, volveremos a nuestros respectivos materiales y nos volveremos a juntar y veremos si seguimos en ello.”




    Gracias archetype