• Expresa 2004

    Publicado el 17 de Febrero de 2004 por Jairo
    1 Comentario 
    Expresa 2004 arranca motores. La muestra/convocatoria de cultura conteporánea está preparando la programación para este año por lo que están buscando artistas y grupos de artistas nacionales e internacionales (música, cine, teatro, pintura...) para que envien sus propuestas. Los interesados podéis leer más en el interior:

    Expresa 2004 prepara su segunda edición que se celebrará en Pamplona del 15 al 23 de octubre.

    Todos los artistas y grupos artísticos interesados en participar en Expresa 2004 tienen hasta el lunes 31 de mayo para enviar propuestas de música, cine, teatro, moda, artes audiovisuales y artes plásticas.

    Las propuestas concretas tienen que llegar a LA MINA DE OCIO, S.L. (Avda. Pío XII, 31- entreplanta oficina 2. 31008 Pamplona) incluyendo necesidades técnicas, económicas y toda la información suplementaria que puede ayudar en su valoración.

    Un Comité Artístico compuesto por diferentes personas procedentes del mundo de la cultura de Pamplona, así como de las instituciones que participan económicamente en la financiación de Exoresa, son los que deciden sobre los artistas y montajes que se incluirán en la Muestra.

    Expresa 2003 se celebró en octubre del año pasado con una gran aceptación. En poco más de una semana, 8000 personas pudieron disfrutar lo último en cultura contemporánea. En la página web www.expresapamplona.com se puede ver toda la programación y artistas que formaron parte de la primera edición de esta Muestra.

    Para más información se puede contactar con los organizadores en: info@expresapamplona.com