• Bower contra Paul / Darrell

    Publicado el 23 de Febrero de 2004 por Jairo
    5 Comentarios
    Siguen el cruce de declaraciones entre los miembros de Superjoint Ritual y los ex-Pantera Dimebag Darrell y Vinnie Paul. En esta ocasión ha sido el guitarrista del grupo, Jimmy Bower, el que ha criticado duramente a los dos músicos:

    "¡Que jodan a Dimebag Darrell y a Vinnie Paul, que les jodan! Personalmente, me jodieron un contrato con Randall. Las cosas que dicen en la prensa, todas sus acciones están mal. Nosotros realmente nunca hemos hablado sobre ellos, simplemente estuvimos girando. Desde que Pantera dejaron de trabajar en 2000, Philip y yo hemos sacado tres discos y hemos hecho unas doce giras. Hicimos el disco de Down y los dos discos de Superjoint y estos tíos no han hecho otra cosa que hablar durante estos años. Luego sacan este disco, que pienso que es un pedazo de mierda. Sé de lo que son capaces estos tíos y no me gusta, para mi suena a nu-metal. Nunca han sido underground, Phil era lo más underground de esa banda. Phil hizo que esos tíos se metieran en el underground. Excepto que Slayer venían a la ciudad, Dimebag no sabía nada de Slayer. Es increíble cómo la prensa y todo el mundo tiene tan jodidamente mal su información. Sin embargo, intento tener la boca cerrada."

    Además Bower ha hablado sobre el próximo disco de Superjoint Ritual:

    "Si las cosas se hicieran a mi manera, haría que tuviera un sonido aún más hacia los antiguos Black Flag. Pienso que de todas maneras el nuevo disco va a ir en esa dirección. El nuevo disco va a ser mortal, tío. Todos hemos tenido la oportunidad de descansar y de escribir nuestro propio material. En realidad no nos hemos juntado y nos hemos dado nuestra química, porque la química de esta banda es una locura, es una pasada. Superjoint es una de las bandas más locas con las que he tocado. Philip es el mejor arreglista que he visto en mi vida. Es uno de los músicos más profesionales con los que he tocado en mi vida."





    Gracias jairo


COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #5
    USER_AVATAR el 24 de Febrero de 2004
    Merauder
    Yeah! He aquí un músico con actitud y pelotas: Jimmy Bower, un tío que jamás se venderá a la MTV como hicieron los hermanos Darrell con sus Damageplan. Me gustan todas sus bandas (Eyehategod, SJR y Down) y me parece un tipo con talento, ya que toca tan bien la guitarra como la batería. Muchos deberían de aprender de él, por cierto, estoy completamente de acuerdo con sus declaraciones, Phil es Dios.
  • #4
    USER_AVATAR el 24 de Febrero de 2004
    Yakari
    Prensa amarilla, esto parece prensa amarilla. Despues del culebrón Hetfield-Ulrich vs Newsted, empieza los seriales de QOTSA y Pantera. Esta semana sólo en "10 Minutos".
  • #3
    USER_AVATAR el 23 de Febrero de 2004
    AeNiMA
    Oye pos entre lo d smashing y aora estos d pantera tenemos xa medio magazine XDDD, podiamos poner tb d QOTSA...
  • #2
    USER_AVATAR el 23 de Febrero de 2004
    jai_lp
    Un poco patético todo junto, ¿no? ¿Para cuándo se darán cuenta que no se es más duro por decir fuck, motherfucker y shit cada dos por tres y mucho menos por buscar protagonismo a costa de declaraciones?

    Al final tantas declaraciones acabarn pareciendo el Extra Rosa del metal...
  • #1
    USER_AVATAR el 23 de Febrero de 2004
    Javier_AG
    Jodeos, yo soy más underground que vosotros, y más malo aún, y mi edad mental es mala y underground también.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate