• Embarrados hasta las cejas

    Publicado el 24 de Febrero de 2004 por Ramón F. L.
    4 Comentarios
    El frontman de Puddle Of Mudd, Wes Scantlin, fué detenido la noche del pasado domingo 22, en Toledo (Ohio), tras no acabar el set que el grupo tenía previsto tocar y anunciar al público que estaba demasiado baldado para tocar, según informa MTV.com.

    Según parece, los compañeros de grupo de Scantlin abandonaron el escenario después de tocar cuatro canciones, dejando solo a un “tambaleante, hostil” Scantlin. Pese a estar –según él mismo reconoció- “demasiado jodido para tocar”, se quedó en el escenario más de media hora, después que su banda se hubiera ido, intercambiando insultos con el público mientras iba cantando canciones que le pasaban por la cabeza. Tras ello, se metió en su camerino, donde fué arrestado por la policía de Toledo, Ohio, y acusado del cargo de conducta desordenada por intoxicación. A esto le añadió el de comportamiento criminal y mala conducta con un sistema de transporte público ya que el vocalista escupió en el vehículo policial que le llevó a las dependencias policiales.

    Scantlin fué liberado tras pagar una multa de 150$, y deberá presentarse ante el tribunal municipal de Toledo este martes.

    Varios de los asistentes al concierto afirman que Scantlin escupió a los fans e inclusó llegó a tirarles una botella. Algunos de los asistentes decidieron responderle con la misma moneda, y le tiraron botellas. Jamie Berg, un fan de la banda declaró: “Nunca había visto nada como esto, el sitio estaba lleno y había mucha gente, que se fueron cabreando a medida que él [Scantlin] iba haciendo estupideces en el escenario.”




    Gracias maggots


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 26 de Febrero de 2004
    lost_soul
    ja ja ja ja esta perfekto, k haga lo k kiera ... si kiere en un koncierto puede tokar una kancion sola e irse a la mierda dejando a sus fans komo estupidos ...

    es libre de hacer lo k kiera Wes komo todos ...
  • #3
    USER_AVATAR el 25 de Febrero de 2004
    Slurp
    XDDD,

    ♪♪¡La culpa de todo la tiene Fred Durst! ♪♪ (cantar con ritmillo de Def Con Dos)
  • #2
    el 25 de Febrero de 2004
    cybertopo
    eso le pasa por juntarse con pedro durst
  • #1
    el 25 de Febrero de 2004
    RenStrait
    hay algunos q no saben asimilar el peso de la fama!!! deberian respetar un poko mas a sus fans q para eso les dan de comer!!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate